#18358 El vincular cuenta con un amigo o familiar, alguien de confianza, te da la posibilidad de jugar a los juegos que compre la otra persona y viceversa (digitalmente claro) por lo que cada uno pagáis la mitad (o lo que estipuléis) y disfrutáis a la vez del juego.
#18361 Ah. No sabía yo eso aunque no conozco a nadie que tenga PS5 así que no me sirve a mi personalmente.
Cada formato tiene sus ventajas y desventajas.
Mientras den ambas opciones, todos contentos. El debate es estéril porque a cada uno le vendrá mejor uno u otro.
Espero que esta gente venda bien en digital para luego poder permitirse sacar alguna edición física.
#18362 También te sirve para alguien que tenga PS4 y compréis juegos con versión para PS4 claro está.
#18362 no hace falta que tenga ps5 no?, el juego lo puedes comprar igual aunque no tengas el dispositivo.
A mi me gusta ir por la avenida marítima, llegar al GAME y pasearme por las estanterías buscando juegos. Además, el tipo que lleva la tienda es de mi gremio profesional y lleva regentando el local desde que yo era pequeño, me cae bien y quiero que el negocio continúe.
Vamos, que prefiero físico.
#18363 Totalmente, yo llevo sin comprar físico desde que salió PS4, y hay gente que no ha comprado digital nunca.
Querran vender full price durante 3-4 meses y por eso lo sacan digital. El juego sera una pasada pero huele a que sera entre cero y nada rejugable, con lo que mucha gente lo comprara y revendera al poco. Y eso no interesa nada. Lo sacaran en fisico? Seguro. Pero primero van a intentar sacar todo lo posible con la version digital.
#18346 crítica super generalista que me da un tufillo a alguien que no lo ha jugado sino que la ha hecho en base a 10 minutos o ni eso.
Y por otro lado, vale que no alargues los juegos de manera absurda a +50 horas metiendo mil coleccionables o viajes de A a B, pero de ahí a 15 horitas...
#18371 Es un debate muy estéril el tema de las horas. Para mí hay juegos que con 15 horas o menos dan lo que dan y ofrecen muchísimo como Resident Evil Village, It Takes Two o Deaths Door por decirte juegos que han salido este año.
#18366 Serás de las pocas personas (me refiero a los que controlamos Internet, precios y demás) que todavía disfruta yendo a que le claven salvajemente en Game.
#18373 Cuando sale alguna oferta tipo 3x2 de amazon.de o algo así a veces aprovecho, pero normalmente trato de comprar en físico, sobre todo si la diferencia es de 10€ o menos.
También prefiero fisico pero.. compartiendo con mi hermano me ha salido 16 euros.. porque te compras 40 euros en Instant gaming y te cuesta 32.. y para indies,etc esta muy bien.. los sony studios si los pillo físico
A finales de año… al buen backlog para tenerlo en #TeamPlástico.
Luego los no salen juegos. Curioso.
Y otro zzzz clon. Toma, anda, tu carnet de la participación. Ahora ya puedes escribir cosas diferentes a las que escribías hace un tiempo con tu otra cuenta zzzz. Enhorabuena, el bueno de Word no te ha pillado.
#18381 Es que no entiendo tu inquina hacia lo físico.
Es como si hubieran destruido tu infancia ...
Me da igual que no lo entiendas. Sólo te pido que no me quotees más, pls. Me da pereza ver tus iconos.
#18382 SI nos ponemos quisquillosos. Generas plástico, contaminas, tráfico de transportistas, no siempre llega a tiempo, la consola hace ruido al leer el disco, se puede rayar, si pierdes el CD no juegas, ocupa espacio, etc.
Excepto la reventa no aporta nada beneficioso para el cliente o el planeta, así de simple.
Cada uno que lo compre como quiera eso está claro pero está destinado a desaparecer como en PC.
Espero que lo del planeta sea un meme. Mas que nada para no insultar a la inteligencia de muchos.
Cuidar el planeta comprando productos tecnológicos basados en componentes que contaminan en todo su proceso de producción ...
Lo que me faltaba ya, ecologistas tecnológicos.
El debate puede dar para hilo propio en lugar de tratarlo en el de PS5, que se está desvirtuando un poco.
#18385 Te noto muy ofendido con el tema del producto físico. Por si se te ha olvidado leer la primera parte.
#18384guillauME:SI nos ponemos quisquillosos
La realidad es que está destinado a desaparecer y que salvo la reventa ningún beneficio.
#18387 Siempre me pregunto si el modo foto tras el hype inical la gente lo usa mucho o solo es la novedad al principio con un juego nuevo. Luce bien el juego.