El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kalgator

Físico >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Digital

Que la gente se alegre de que no salga en fisico (o al revés).. es de mirárselo :D

4
Evilblade
#18389guillauME:

Siempre me pregunto si el modo foto tras el hype inical la gente lo usa mucho o solo es la novedad al principio con un juego nuevo. Luce bien el juego.

Yo le hecho una de horas a los modo foto... importante. En algunos juegos demasiado xD

MaPaCHe

#18376 Pues iba a caer pero así mejor, habrá que esperar a que salga en físico.

B

Están ya las reviews? Confirmamos juegarraco?

1 respuesta
Celestine

#18394 No hay reviews, no deben de haber dado copias a la prensa.

Gerir

El tema es que en PC el tema digital, con las diferentes stores y sitios de keys el precio está muy liberado y pillas gangas enseguida.

Como aquí hay que pasar por la PS Store por cojones, la cosa no es ni de lejos igual.

tute07011988

#18373 Hay ofertas puntuales en GAME muy buenas, claro está, no de salida. Pero es una tienda más a tener en cuenta si gustas de lo físico.

Mandarinas

A mi lo de que no enseñen las review hasta mañana con la release del juego me hace sospechar un poco no vamos a mentir xddd

TYO

pues nada había ganas de jugarlo esta noche, ya si eso mañana que a las 6 ni de coña xd

Longview
6 2 respuestas
incorrecto

Alguien sabe por que nunca me encuentra online partida en el moto gp 21 ? Joer da igual la hora

B

Ya pueden salir en fila india los esto huele un poco.

2
Radiokid

Pues muy buenas puntuaciones para un estudio indie, 85 de media, entre 8 y 9 horas la historia y 15 completistas.

B

#18400 Me esperaba esa nota. Menos era literalmente que el juego es un Destructor Allstars

1
Gerir

Kena: Bridge of Spirits is absolutely wonderful

Ajem

1 respuesta
Chico_Zombye

Realmente las reviews clásicas me importan poco desde hace años. Me importan más las opiniones de gente como este que lo que me diga el becario de cualquier web.

1
Perico97

#18405 Vamos pasando por caja.

Longview
2 1 respuesta
s4rge

#18408 tiene sentido, imagino que con cada actualización también se incluyen drivers nuevos para la tarjeta gráfica, etc. Cómo en el PC vaya.

1 respuesta
Chico_Zombye

#18409 Al menos en PS3 y PS4 no era nada común. No recuerdo ninguna actualización que diese mejor rendimiento a juegos ya en venta la verdad.

miguelaje

lo que a ver cuando meten el VRR de una vez

1 respuesta
B

This led to an increase in framerate, only by about 1 to 2 FPS.

Ojo la subida de frames.

Kaos

A ver si nos vamos a quejar también por subir 2 fps

3
akarek

Otro mas que por desgracia se une al club de los mandos de Ps5 con el gatillo petado, ayer durante uno de los últimos tiroteos del Read Dead Redemption, se quedo como flojo ya no iba fino, a veces iba y otras nanai.
Eso si, me dieron 0 problemas en el teléfono de asistencia de Sony.
Os tardo mucho tiempo en llegar a los que lo enviasteis?

Suerte que tenia un segundo mando sino la bajona hubiera sido el doble.

2 respuestas
B

#18411 ¿Cuando lo meten, se sabe algo?

1 respuesta
Longview

#18414 A mi hermano una semana aproximadamente, el mando fue vía Correos desde Madrid a Barcelona y volvió.

#18415 Supuestamente a finales de año.

2
Springs

Esperables las notas del Kena, tenía una pinta de escandalo.

No obstante primero toca Lost Judgment.

1
B

VRR es para la TV lo que es el Gsync para los monitores ¿no?

1 respuesta
miguelaje

#18418 sí, si tu tele lo soporta claro

1 respuesta
B

Si voy con Sony XH9096.

1 respuesta