No se quien preguntaba ayer pero hay en una famosa app de compraventa.. una ps5 digital + mando + 20€ en ps store por 550€. Comparado con lo que se ve por ahí..
Pues tras casi un año, el gatillo derecho de mi Dualsense está más suelto que nunca y se activa con soplarlo.
Hay alguna recomendación para el SAT? La compré en Mediamarkt pero no se si hacerlo directamente con Sony
#19712 Yo mi PS5 la pillé en El corte inglés y llamé directamente a Sony para reclamar, les explicas el problema del gatillo (Mi mando tuvo exactamente el mismo problema) y el operador te dirá qué pasos seguir, seguramente te lo cambien por uno reacondicionado.
El almacenamiento cloud de ps solo tiene 1 savegame?
Me dio un error al iniciar Returnal de guardado corrupto, no se que cojones hice que parece que he sobrescrito el guardado con un NG y he perdido todo el progreso.
No hay ningún historial para cargar un savegame de ayer ni nada parecido, verdad?
Creo que puedo conseguir hoy mismo una PS5 digital con garantia de hace unos dias a 460€
Habria algun problema si por esa puta mala suerte tengo que tirar de esa garantia?
#19716 En principio si hablas con el SAT de Sony durante esa duración no habría problemas, el problema quizá estaría tramitando la garantía con la plataforma donde a compró.
Pero por 460 euros espérate que la semana que viene seguro que sale stock
#19717 muy tarde
A ver, el chico trabaja en el fnac y lo conozco de vista de pasar por el fnac.
Me ha dado la garantia y esta nueva sin uso.
Tambien me dijo que igualmente si pasa algo que hable con sony primero que es bastante maa rapido que ellos.
Ya os contare si me ha salido bien la jugada o no.
#19718 Como está la situación más vale pájaro en mano que ciento volando la verdad, 60 euros "extra" por tener la consola en casa en breves no me parece un mal trato si no te importa no poder tirar de juegos de segunda mano.
Y bueno, la digital le da mil vueltas a la física estéticamente hablando, cada vez que veo mi PS5 pienso "Joder hija mía ya podrías lucir la mitad de bien de lo que vas" xD
#19720 en realidad el tema estetico me la pela a mi.
Pero el pibe me dijo que en el fnac cada vez es mas jodido conseguir una y si hay se van volando.
Gente una pregunta como hago para quitar a la tia que me esta hablando todo el rato?
Edit: ya esta dios me estaba volviendo loco
#19724 de cabeza. Aunque antes de meterme tengo que ver como recuperar mis saves de la ps4.
Vale lo he encontrado pero no me deja descargarlo...
#19725 Lo más fácil es teniendo el Plus, cargas los saves desde la PS4 a la nube y te lso descargas desde PS5, si no con un USB tb se puede.
#19728 vale si veo que no me los baja veo de otras maneras
Vale ya esta, se quedaba un rato largo en calculando espacio en disco hasta que termino y ya lo estoy bajando.
Pues voy a ir al fnac a ver si tienen un dac barato para poder usar el ampli. Menuda putada mas grande que la consola no tenga digital audio out.
Están a 20€ en game tanto Observer como Star Wars Jedi Fallen Order.
Tremendos juegardos por ese precio mis panas
Me fastidia que el Miles Morales sea tan repelente.
Entiendo que es un chaval, pero me cago en la puta es que ese buen rollo que tiene con todo me cabrea y eso que es un adolescente ... No se, no me da la sensación de que el personaje a nivel profundo este trabajado. No se si es que en los comics es igual ...
A Peter Parker se le "aguanta" ya por el tiempo siendo quien es .. pero coño podían haberle dado algún toque especial a Morales.
Otra pregunta que no lo encuentro o no se si se puede hacer...
Es posible crear una carpeta asi meto ahi todos los juegos?
Otra duda gente...
Cada vez que saco un logro me guarda una captura, alguien se acuerda como desactivar esto?
Edit: encontrado, gracias igualmente.