Han puesto nuevas ofertas en la store hoy, por si a alguien le pica la curiosidad.
Dragon’s Crown Pro a 7,49€ es must. Y también está P5 Royal por 23,99€, para jugarlo hasta febrero.
#20313 me da toc teniendo el no royal en el plus collection pero pereza mil jugar en ingles
#20314 Ya no solo por el idioma, Royal añade un montonazo de contenido, nueva historia y mejoras en el gameplay. El P5 normal a día de hoy en comparación con Royal es un mojón pinchado en un palo.
¿¿Alguien puede recomendarme algún modelo concreto de teclado y ratón para ps5, inalámbricos, que haya comprobado personalmente funcionan sin problema con la consola??
#20315 Hay cosas curiosas en la labor de localización al castellano. En un diálogo sustituyen una referencia a Wanted Dead or Alive de Bon Jovi por.... un tema del hijo del Fary.
Tal cual. Blegh.
#20313 Dragon's Crown Pro. Caerá es una jodida obra maestra y muy divertido de jugar en cooperativo. Lo tuve en físico para ps3 y ps4 y lo vendí cuando vendí la ps4. Retomaré mis personajes ahora en ps5
He mirado que pasado mañana sale Solar Ash para PS4 y PS5 y aún no deja comprarlo, pone añadirlo en la whislist, que cosa más rara. No lo iba a comprar aún porque quiero esperarme a alguna review, pero me parece curioso.
#20313 Y ojo sobre la rebaja de Persona 5 Royal, que la "estándar" está a 23,99€ pero la Deluxe está a 20,99€ para suscriptores de PS Plus: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-CUSA17419_00-PERSONA5RDELUXUE
#20317 El texto en inglés es inventado (porque en japonés no hace ninguna referencia a Bon Jovi) y el español es inventado también. La única diferencia es que la referencia a la canción de Bon Jovi aquí no la iba a pillar la mayoría de la gente y el cuanto más acelero más calentito me pongo pues sí. Hay que localizar, no transliterar.
#20326 100% offtopic, pero eso es supercurioso en Cyberpunk 2077. Todas las misiones son nombres de canciones y en cada localización han usado su lore musical.
A los q han jugado returnal, estoy peleando contra prhike y me ha matado, había usado el objeto que te revive y al volver a la zona del jefe....no aparece estoy encerrado en su zona pero el no aparece
#20317 Pues yo veo perfectas esas localizaciones, si la referencia aquí no va a ser entendida como en países angloparlantes, metes algo local. Ni No Kuni es genial en ese sentido.
#20331 tenía las 2 el objeto de astronauta y el bicho.
Pero si he estado leyendo y se ve q al usar el bicho es bastante común lo del bug
Llamadme lo que queráis, pero a mi me apetece catar ese Godfall free en su versión de PS5. Tengo curiosidad.
Yo el Godfall y el Mortal caen easy, son juegos que queria pero que no compraba nunca, y probablemente jamas habria comprado.
#20310 En realidad en PC también se puede jugar 5/6 y seguramente terminen siendo 6/6 dentro de un par de años o algo más: