El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#20299 Supongo que has jugado a los 3 para soltar tal afirmacion.

#20300Tukansson:

Psychonauts pues bueno, cualquiera que se vea un video en youtube pensarqa que el juego es una maravilla jugable y creativa, ya que es una verguenza tecnicamente. Pero no, no tiene nada.

Comentario del año vamos xD

1
B

#20310 yo ya lo comente, creo, en el hilo del goty

B

Han puesto nuevas ofertas en la store hoy, por si a alguien le pica la curiosidad.

Dragon’s Crown Pro a 7,49€ es must. Y también está P5 Royal por 23,99€, para jugarlo hasta febrero.

2 3 respuestas
R

#20313 me da toc teniendo el no royal en el plus collection pero pereza mil jugar en ingles

1 respuesta
Mastema

#20314 Ya no solo por el idioma, Royal añade un montonazo de contenido, nueva historia y mejoras en el gameplay. El P5 normal a día de hoy en comparación con Royal es un mojón pinchado en un palo.

2 1 respuesta
miguelaje

¿¿Alguien puede recomendarme algún modelo concreto de teclado y ratón para ps5, inalámbricos, que haya comprobado personalmente funcionan sin problema con la consola??

1 respuesta
Gerir

#20315 Hay cosas curiosas en la labor de localización al castellano. En un diálogo sustituyen una referencia a Wanted Dead or Alive de Bon Jovi por.... un tema del hijo del Fary.

Tal cual. Blegh.

2 respuestas
Roofbreaker

#20313 Dragon's Crown Pro. Caerá es una jodida obra maestra y muy divertido de jugar en cooperativo. Lo tuve en físico para ps3 y ps4 y lo vendí cuando vendí la ps4. Retomaré mis personajes ahora en ps5

babri

#20316 yo uso el teclado del mac xD

Longview

He mirado que pasado mañana sale Solar Ash para PS4 y PS5 y aún no deja comprarlo, pone añadirlo en la whislist, que cosa más rara. No lo iba a comprar aún porque quiero esperarme a alguna review, pero me parece curioso.

1 respuesta
igneosakro

#20313 Y ojo sobre la rebaja de Persona 5 Royal, que la "estándar" está a 23,99€ pero la Deluxe está a 20,99€ para suscriptores de PS Plus: https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-CUSA17419_00-PERSONA5RDELUXUE

1 respuesta
B

Hostia dude, no lo había visto. Gracias por el soplo. Lo he pillado para darle cuando me despidan del curro xdd

Cuántas horas hay ahí metidas.

Es rarísimo eso. ¿No salía ya? ¿Huele a retraso?

B

Se sabe algo si ya estan confirmados los juegos del mes de diciembre??

2 respuestas
Longview

#20323 Mañana los confirman pero vamos, el leak venía de todas partes así que puedes darlo por confirmado.

1
B

En principio mañana a las 19:00h lo publicarán, pero yo ya daría por hecho ese Godfall + todo lo demás.

1
Mastema

#20317 El texto en inglés es inventado (porque en japonés no hace ninguna referencia a Bon Jovi) y el español es inventado también. La única diferencia es que la referencia a la canción de Bon Jovi aquí no la iba a pillar la mayoría de la gente y el cuanto más acelero más calentito me pongo pues sí. Hay que localizar, no transliterar.

1 respuesta
Evilblade

#20326 100% offtopic, pero eso es supercurioso en Cyberpunk 2077. Todas las misiones son nombres de canciones y en cada localización han usado su lore musical.

https://www.vidaextra.com/rpg/misiones-cyberpunk-2077-cambian-a-johnny-cash-alaska-aqui-tienes-playlist-para-disfrutar-todas-ellas

1 respuesta
putrido69

A los q han jugado returnal, estoy peleando contra prhike y me ha matado, había usado el objeto que te revive y al volver a la zona del jefe....no aparece estoy encerrado en su zona pero el no aparece

2 respuestas
Longview

#20328 Tiene pinta de bug, te dejo aquí el #HG para cuando tengas que desahogarte cuando aparezcan los drones.

1 respuesta
tute07011988

#20317 Pues yo veo perfectas esas localizaciones, si la referencia aquí no va a ser entendida como en países angloparlantes, metes algo local. Ni No Kuni es genial en ese sentido.

Evilblade

#20328 ¿Te refieres al objeto (figura del astronauta) o al cacharro ese que por éter te deja resucitar allí?

En cualquier caso posiblemente es lo que comenta #20329, un bug. O Prhike te ha metido tal follada que ha salido a por tabaco para el cigarrito de después.

1 respuesta
putrido69

#20331 tenía las 2 el objeto de astronauta y el bicho.
Pero si he estado leyendo y se ve q al usar el bicho es bastante común lo del bug

B

Llamadme lo que queráis, pero a mi me apetece catar ese Godfall free en su versión de PS5. Tengo curiosidad.

3 2 respuestas
Longview

#20333 Yo el voy a dar duro estas navidades está claro.

1
B

#20333 otro por aqui.

R

nos preparamos para otro mes meh mas en ps plus? yo digo sí

1 respuesta
B

Tengo la polla como el barril de Brent por este mes de psplus.

6
Springs

Yo el Godfall y el Mortal caen easy, son juegos que queria pero que no compraba nunca, y probablemente jamas habria comprado.

B

#20310 En realidad en PC también se puede jugar 5/6 y seguramente terminen siendo 6/6 dentro de un par de años o algo más:

1 respuesta
B

#20336 pues para mi va a ser un pedazo de mes.

No tengo ninguno de los 3 y los 3 los tengo en la wishlist.