#20370 Es normal que en un juego hecho concretamente para Spiderman y en otro como añadido haya diferencias, pero aún así el trabajo de Crystal Dynamics frente al de Insomniac parece de años de diferencia.
#20371 En ningún apartado se le acerca siquiera, el mimo y el nivel técnico es lo que les hace sobresalir.
#20369 con solamente ver como te puedes mover por el mundo y el combate del juego de Insomniac.... es que esta a años luz del Avengers.
Lo mejor es spidey lanzando ráfagas de telarañas como ataque, que parece que está bailando.
Lamantapla
Mortal shell no viene con upgrade next gen para 60 fps verdad? Vi que era versión de PS4 y me dió bajoncillo xD
#20375 supuestamente el update a version nativa de PS5 es gratuito. Ya veremos si al ser la version del plus la meten o no.
#20376 Es que según leí había una upgrade Next Gen para Ps5 llamada "enhanced edition" que fue gratis para los que tenían la de PS4 aunque supongo que sería retroactivo, si se quiere la versión de PS5 seguramente haya que pasar por caja.
Me molesta que ya hayan hecho lo mismo con otros juegos del plus, en lugar de ofrecer la versión más actualizada para cada consola ofrecen una versión inferior a los usuarios de PS5, el juego me interesaba pero para jugarlo a 30 fps no sé yo xD
lol, pensaba que se iba a 2022.
Y BTW, hoy parche de 1GB para mejorar la estabilidad del monstruito.
#20384 La publicidad que le están dando es paupérrima, o se viene el 71 en metacritic o el 89, sin termino medio.
#20384 Debe ser para tapar exploits que últimamente la scene ha estado movidita con PS4 y 5
#20391 no se específica si la versión de Mortal Shell es updateable o no.
La del Godfall se viene completita, buen fail.
La versión Challenger es la versión " sabemos que la campaña es basura así que os llevamos al end game directamente"
Cabe destacar que la edición de Godfall incluida en los juegos de PS Plus de diciembre no es el juego completo, sino una versión centrada en el reto cooperativo. Incluye tres modos (Lightbringer, Dreamstones y The Ascended Tower of Trials) para los que nos proporcionarán armas y habilidades de alto nivel. En caso de que queramos desbloquear las campañas de Godfall y la expansión Fire & Darkness tendremos que pagar una actualización.
Ya les pueden dar bien fuerte por el ojete. Menuda bajona.