El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

Este suele tener buena información

1 respuesta
xakcal

El state of play de esta noche es exclusivo de gran turismo o van a hablar de algo más?

1 respuesta
s4rge

#22711 Otra vez el Abandoned? que pesados de de verdad :sweat_smile:

Evilblade

#22712 Solo GT

1 1 respuesta
xakcal

#22714 Thx!

B

#22709 tampoco esperes mucho de Techland.

#22710 tampoco tiene que ser 4k nativos, con que se use checkerboard o 1800p va sobradisimo.

Se puede hacer, otra cosa es depende quien tenga las ganas de hacerlo. De esta gente ya me lo esperaba.

ArThoiD

El DL 2 parece una chapuza técnicamente, vaya fail de juego en general.

1 respuesta
Kaos

#22717 Yo ha sido ver un video donde he visto que los saltos parecen gravedad lunar, y he cerrado

Zh3RoX

Están los pulse 3d en mínimo histórico. También en color negro.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5 https://www.amazon.es/dp/B08H99878P/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_6CF2B4R1V34XWEDWMJ62

1 respuesta
spud

#22719 Yo los pillé a 70€

2 respuestas
Zh3RoX

#22720 Sí? Pues no sé, me salto la notificación en un bot de telegram como mínimo histórico. Igual es solo en Amazon.

1 respuesta
Kalgator

#22721 #22720 El precio mas bajo a parte de este fueron 74.37€, en amazon

Descargaros el pluggin de Keepa y os saldrá una gráfica con los precios que ha tenido ese producto, es muy util a la hora de ver si hay una rebaja real o es mas falsa que el black friday de mediamarkt

1 respuesta
spud

#22722 A ver yo se lo compré a un colega que les venia con la ps5 y no los queria.... asi que por eso los saqué a 70€

1 respuesta
aNNiBaL

#22723 comentario del día, le doy a reportar

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
cokerz

Alguno ha jugado the pathless en PS5?? Porque está a 20 en Amazon.. cuál era su precio de salida?

1 respuesta
MaPaCHe

#22727 Salió a 45€ si no me equivoco.

1 respuesta
cokerz

#22728 y qué tal está?

1 respuesta
B

Hoy hay otro state of play?

1 respuesta
B

#22730

Sí, a las 23:00h sobre Ghostwire: Tokyo.

1
MaPaCHe

#22729 No lo he jugado, la verdad, pero he pensado lo mismo que tú cuando vi el precio.

1
MaTrIx

Parece que Naughty God esta contratando a bastante gente

6 1 respuesta
B

#22733 para 2026 Sony ha prometido a los accionistas 10 gaas. Uno de ellos tiene pinta que sera una IP de ND.

Pero un Uncharted a lo FO76 donde la línea que separa el SP del MP es tan borrosa sería Muy top.

1 respuesta
MaTrIx

#22734 no me gusta la estrategia de gaas si ello implica en descuidar los juegos sp. Pero es lo que los jugadores están eligiendo y no hay más.

Si hay alguna adquisición cercana (que como dije no me gusta nada esta ola de compra tras compra tras compra) al menos espero que sea de un estudio centrado en sp

1 1 respuesta
B

#22735 las ventas de videojuegos están bajo mínimos. La gente se ha acostumbrado a comprar el pase de batalla cada mes de su juego favorito y quemar el salario ahí, en vez de comprar videojuegos.

Y no, mientras que Sony necesita Gaas para incrementar aún más sus beneficios (a tí como jugador de SP te tienen con lo que ya tienen) al Erik que juega al Fortnite y FIFA no lo tienen.

1 respuesta
Longview

Son tres proyectos, una nueva IP single player, el remake de tlou y factions 2 que parece más tocho de lo que suponía.

1 1 respuesta
MaTrIx

#22736

las ventas de videojuegos están bajo mínimos

¿Hay algun dato que le haya perdido? Por que por ejemplo ps4 a vendido más juegos que nunca creo. Creo que en 2021 ya habían pillado a ps2 en venta de software y estamos hablando de pillar a un hardware con 15x millones de consolas vendidas. No creo que estén bajo mínimos realmente.

2 respuestas
B

#22738 en comparación a los micropagos y servicios sí.

1 respuesta
MaPaCHe

#22739 no entiendo la comparación. De hecho pienso que es absurda. No puedes comparar las ventas de películas con la gente que paga Netflix.

1 respuesta