Venga Sony, ya has presentado tu servicio, ahora anuncia el Showcase que quiero ver ese nuevo Bioshock.
Al final he pasado del The Sinking City y me he pillado el Mass Effect que ya va siendo hora de rejugar esta obra maestra.
¿Alguien ha movido alguna vez la PS5 a otro sitio?
Es decir, la PS4 era cuadradota y cuando me la quería llevar al pueblo lo hacía muy fácil en una mochila cualquiera, pero con la PS5 lo veo un poco más chungo por su forma. ¿Cómo lo haríais?
#23587 Yo me la llevo cada finde a casa de mi pareja dentro de la bolsa del gimnasio, protegida por los dos tablones de corcho que venía con la caja.
#23594 Yo no la he sacado de casa "aún" pero si la sacas tan a menudo, no te merece la pena gastarte algo de dinero en una mochila especial para eso?
Yo la llevo en la mochila normal y corriente.... y la saco de casa 1 vez cada 2 semanas o asi. Sin problema en una mochila normal
#23600 La mia está tan estacionaria que la capa de polvo que tiene da gusto verla desde que la cogi en las navidades del 2020 xDD Para mi ahi se queda, lo mismo se fusiona con el armario del Ikea jaja