Por aquí uno que cuando me suscriba al spartacus no volverá seguramente a comprar un juego nunca. Entre los que tengo pendientes comprados (ac valhalla y inmortal fenix) los del plus que han ido regalando y aún no me he pasado más todos los que metan para cuando pueda por ejemplo jugar al elden ring o al god of war ragnarok seguramente ya los hayan metido. Así que sin estrés por mi parte. Además de todos los clasicorros que van a meter, no he jugado a ningún metal gear y puede ser buen momento para pasarse la saga al completo.
Pregunta random del día.
¿Qué os gustaría ver primero?
-Silent Hill por Naughty Dog
-Metal Gear por Kojima Productions
-Castlevania por From Software
#23612 Silent Hill en manos de Cory, me llama mucho más.
A ND le pega Metal Gear, con soporte de Kojima.
Castlevania por From, sería el sueño definitivo. Pero SSM haría un trabajo magistral.
Silent Hill por Kojima, Metal Gear Solid por Naughty Dog y Mass Effect por Santa Monica.
Realmente me vale que sean juegos con temática similar, no tiene que ser la franquicia precisamente. Si tienen libertad creativa y es una IP nueva, mejor que mejor.
Pregunto aquí por qué el hilo de reservas de ps5 está muerto, espero no molestar mucho.
Sigue siendo imposible comprarse la consola y que te venga en una semana no? Para saber cómo la compra hoy en día todo el mundo.
Quiero jugar al puto demon souls remake si o si.
Se rumorea que hoy va a haber un segundo anuncio por parte de Sony.
Ya están de vuelta los rumores de que se han hecho con algunas de las IP de Konami y blablabla.
Hoy es el gran día, a partir de las 15:00 lo tendréis de forma oficial en el Twitter de PlayStation Global, pero os lo voy adelantando, hoy es el día en el que vuelve:
#23630 Recuerdo que, cuando salieron los primeros tráilers, me flipó. Pero luego tuvo tan malas críticas que cuando lo dieron gratis con el plus ni lo probé.
Llego un día tarde y ya no puedo comprar ps now 12 meses. Anda y que les peten a todos xD. Yo que justo antes de ayer me quedé sin ps plus y tenía que renovarlo..
#23632 No te martirices, aún ni sabemos la lista de juegos, soltar pasta a ciegas es tontería.
Lo que a la gente le puede el ansia y muchos cogen años de servicio para luego apenas tocarlo. Así que pena ninguna xD
#23633 nah. Tienes razón, pero ahora mismo me hacia falta el plus para jugar al gran turismo online y me ha jodido esto la verdad xdd.
#23638 Yo no contaría con más anuncios ya hasta junio, que es donde parece que habrá novedades.
En general Sony este año no va dar muchas campanadas, o al menos esta es la sensación que me da a mi. Un Showcase de FFXVI, otro de GoW2 con fecha, y cositas sueltas. Probablemente guarden el remake de TLOU para finales de año, y poco más. Seguramente a mitad de año algún showcase general, la mitad multi, y algún vistazo a algo tipo Sly Cooper o Infamous, ambos rumoreados.
Año flojo en anuncios, que no en juegos, la verdad.
#23639 yo con que anuncien el remaster/remake del bloodborne me doy por satisfecho este año