Lo jugaré cuando lo pongan en el Plus. Conmigo que no cuenten con estas prácticas. Se ve genial, pero este camino no es el mío.
"Enjoy a total overhaul of the original experience, faithfully reproduced but incorporating modernized gameplay, improved controls and expanded accessibility options. Plus, feel immersed with improved effects and enhanced exploration and combat."
#24870 this. No debería ser así pero es que joder, me imagino tlou2 con una jugabilidad bien echa como la del dos y se me caen las bragas. Putisima sony que me a creado una necesidad que no tenía. Cabrones!
#24857 me espero a cuando salga en PC a un precio decente.
Joder puto sony, mira que antes me daba igual, pero con esto de que se mete en el PC, me alegra de que saque la artilleria, ademas los que tengan una ps5 reciben versiones remasterizadas aue no se harian sino saliera en PC
Acabo de leer que han metido el combate del TLOU2 en este, no está confirmado pero como sea real menuda mojadura xD
#24875 creo que es real como la vida misma. Va a ser el 1 mejorado con todas las características de part 2
#24874wajaromau:ademas los que tengan una ps5 reciben versiones remasterizadas aue no se harian sino saliera en PC
Ya... Claro. Seguro que no saldría igualmente.
#24857 Hombre, es que si hacen una versión de PS4 es para matarlos, que ya existe (aun que no sea remake como este)
#24876 Como comprenderás no van a poner un remake a precio de remastered (30/40€) que cada uno valore las ganas que tenga de jugarlo y pagar por él.
De todas formas ¿sale el 2del 9 en pc a la vez? Si lo terrible inglés me a dejado entender bien, dice en desarrollo para pc pero no que salga en pc en esa fecha
#24888 Yo diría que un remake ya que se ven texturas nuevas (Al principio me parecía exactamente el primer juego pero al fijarse bastante se nota que son nuevas texturas, básicamente al nivel de las del 2 o mejores), cierto que no se ve "gameplay" como tal pero me atrevería a decir que lo han cambiado también (Por el del 2, básicamente)