El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

I

#14819 lo de conseguir juegos a buen precio existe , pero es que en el caso del the Witcher 3 la edicion goty ha estado hace no mucho a 9.99€ en la propia store de Microsoft

Brago
9 2 respuestas
sagem9

#14822 ojito que estos no suelen dar puntada sin hilo

Calzoncillo

#14822 Pues a mi me la trae bastante al pairo lo del posible evento. Ya sabemos lo que va a salir en la primera mitad del año, y si enseñan cosas nuevas van a quitarle parte de la gracia al e3.

Solo le veo sentido para profundizar en lo que ya sabemos o para enseñar alguna cosita nueva para un plazo máximo de 6 meses, en cuyo caso será un evento normalito.

1 respuesta
Brago

#14824 Si hacen un evento supongo que será para profundizar en los first party que hay anunciados para primera mitad de año (Forza, Legends, Redfall y Starfield), dar anuncios de thirds y gamepass y mostrar alguna cosilla para la segunda mitad de año en la que profundizarán más en el E3

Longview
2 1 respuesta
Tukansson

#14826 y aquí mi justificación para renovar el GP en marzo, bueno, una de muchas 🥹

1 respuesta
Longview

#14827 En principio no sale para GP.

1 respuesta
Tukansson

#14828 ya veo que no lo han anunciado, pero quién lo duda, no sé.. yo lo asumo vamos.

Pd. Ah, por eso lo has puesto en este hilo.. Muy fino Paulino

Calzoncillo

Enorme Phil quemando el GOTY. El juego salió el mes pasado en xbox y ya le metió 200 horas.

1
Longview
3 respuestas
B

#14831 xd no creo.

Sonos

#14831 De uno en uno que luego se acumula el papeleo legal!

2
sagem9

Típico rumor que ahora te hace gracia hasta que se hace oficial por 70 mil millones y te quedas con el culo roto

texen

Espero que no sea cierto. A ver si no va a quedar dinero para Square, Capcom y Sega y nos llevamos un disgusto.

1
Sonos

Igual es el plan B, les prohíben el A, pues nada, Netflix que parece otra rama y a mezclarlo con gamepass y licencias mil.

Calzoncillo

Buen truco para que GP tenga +200 millones de subs de golpe. Brillante estrategia.

1
ArThoiD

#14831 No me jodas macho, que le den a Netflix xddd

Perico97

Tendría un mínimo sentido, Netflix en gamepass y uncle Phil a seguir contando billetes xD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Pues yo espero que no. Probablemente el proximo año iba a dejar de pagar Netflix y que me suban el Gamepass por esta chorrada (lo iban a subir igualmente pero con esto lo subiran incluso mas) no me haria mucha gracia, la verdad. Si lo meten, que lo metan por separado rollo Ultimate para los que no lo quieren y Ultimate+ para los que quieran esa plataforma. Vamos, a mi cada año me interesa menos. Poquisima calidad entre taaaaaanto catalogo.

GaN2

No os hagais pajas mentales, el market cap de Netflix ahora mismo es de 128 billones de dolares ($128.000 para los amigos). El trato de Activision fue de 68.700 millones y es la mayor adquisicion de Microsoft hasta la fecha, no tiene logica ninguna ni por numeros, ni por mercado ni por absolutamente nada que ahora llegue Microsoft y ofrezca mas de 130.000 millones por Netflix.

Y todo esto en mitad de una investigacion por parte de las comisiones de multiples paises por la compra de Activision.

acerty

Tiene más pinta de un % de participación en la plataforma que otra cosa, de ser medio cierto el rumor.

B

Les sale mas barato montar su propio sistema streaming, pagar los derechos de miles de series y películas que comprar Netflix.

Alexis99199

#14839 entonces no sería gamepass, seria Microsoft Pass como mucho, aunque Netflix tiene juegos pero bueno.

Tharsis

En vez de meterse en el marrón que es Blizzard y el marrón que es Netflix se podían haber comprado Sony.

1
ArticoDelSur

Pasad una feliz nochebuena y navidad gente hermosa verde :qq:

A ver si mañana Papa Noel ha repartido muchas Xbox para unirse a esta gran familia :qq:

9 2 respuestas
Perico97

#14846 La mía se adelantó un par de días y ya está en casita (Series X) , llevo un par de días probándola con gamepass y muy contento!

Y felices fiestas gente!

9 1 respuesta
Radiokid

#14846 la mía llega el miercoles, vuelvo al redil, que disfrute mucho en su época de la 360 jeje

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#14848 #14847 No sabéis dónde os habéis metido :P Felices fiestas!

2
GaRoU

Consejos de primero de Gamepass: buscad máximo un par de juegos que os llamen, como os pongáis 15 no vais a jugar a ninguno xD

2 1 respuesta