El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#14850 Esto es literal, me calenté el primer día viendo tanto, descargué 15 y desinstalé la mitad porque me estaba centrando en 2 (Los gears y el state of decay 2) xD

1
McDyron

Como es el upscaling que hacen las tvs 4k samsung con la series S? En plan si no hay mucha diferencia con la Sefies X para juegos que no importen los fps

1 respuesta
Yerboth

#14852 yo la tengo en una 4K Philips y se ve de lujo, detalles técnicos no te puedo dar porque ni zorra

1
ArticoDelSur
32
BlackCastlez

Alguien de aquí tiene la Series S montada por debajo del escritorio?

Estoy pensando en anclarla por debajo del mío para liberar un poco de espacio, pero no estoy seguro como irá de temperaturas.

1 respuesta
ObiJuano

#14855 Yo la tengo atornillada a la pared con un soporte de amazon, los hay para eso tambien
https://www.amazon.es/Q-View-NV-2000W-escritorio-Signature-suministrado/dp/B08SHN1MFK/ref=mp_s_a_1_5?crid=Q1IJJG3NGE37&keywords=soporte+series+s&qid=1672320680&sprefix=soporte+series%2Caps%2C134&sr=8-5

1 1 respuesta
BlackCastlez

#14856 justamente he visto ese soporte y tiene pinta que podría aguantar montado por debajo, la cosa es si se calentaría más la consola o algo ( por supuesto montadola boca abajo para que expulse el aire caliente)

3 respuestas
Zegatron

#14857 En la pared ahorras espacio, tiene mejor ventilación y acceso para conectar los cables.

n40k1

#14857 Se va a calentar que da gusto y además va a sonar bastante. A parte puede que te cuezas las piernas y la churra xD

Tharsis

#14857 El ventilador es muy grande y muy lento para ser silencioso, si la pones boca abajo no va a refrigerar bien.
Éstas consolas están diseñadas al límite para ahorrar espacio, no conviene apurar ahí.
Cuélgala en la pared por debajo del escritorio o donde sea, pero nada de boca abajo.

gpBoyz

En un año sin lanzamientos AAA Xbox/Bethesda tiene 10 juegos entre los 100 que más ingresos generaron de Steam. Grounded el segundo juego de acceso anticipado con mayores ingresos.

Insostenible

6 1 respuesta
Perestroika

¿En serio estamos celebrando las ganancias de una compañía en micropagos y live services respecto a sacar productos triple AAA?

Los niveles de delusión a los que estamos llegando en este hilo está claro que avalan la estrategia xD

Enhorabuena entonces a Microsoft por tener un modelo de subscripción de éxito y vender muchos micropagos. Halo Infinite es una mierda que llegó DoA y los bombazos que estaban prometidos para este año tras comprar mil estudios todos retrasados y me tienen temblando de la pinta que tendrán en 2023.

Insostenible.

11 1 respuesta
B

Lo que tienen que hacer es lanzar ya el puto STALKER 2 que me pusieron los dientes como los de un caballo con el traíler xd

1
1 comentario moderado
BlackBeasT

Ostia las manitas que rapidas,super preocupados por los triple a de xbox,sale el trailer de stalker con una pinta tremenda y ninguno se pasa por el hilo a comentar nada.

Imagino que la intencion es clara.

4 1 respuesta
Perestroika

#14865 Con el debido respeto a S.T.A.L.K.E.R y a la guerra de Ucrania, es un juego anunciado para 2023 sin mes ni día en concreto. Tiene pintaza sí.

2022 ha sido un año decepcionante para Xbox en lo que ha sacar productos originales de los gazillions estudios que han ido comprando en los últimos años, y eso es así, por mucho número de live service/game pass que quieran flexear.

Son cosas diferentes y es kekeante que con la segunda intenten tapar la realidad de la primera.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Calzoncillo

Yo celebro que MS tenga éxito con sus lanzamientos en pc, porque deseo que sigan sacando sus juegos ahí.

Se puede celebrar eso y reconocer que el agua moja aka que en 2022 MS no lanzó ningún triple A propio.

Saludos.

8
6 comentarios moderados
Perico97

Yo ya llevo un par de semanas con la consola y las cosas como son, a nivel de servicios es inigualable (Pagas la consola, un par de euros y tienes acceso a decenas de juegos mes tras mes, el mes que viene Monster Hunter Rise, Persona 3/4 y alguna sorpresa) pero le faltan AAA, una consola con esta potencia me parece que está algo desaprovechada ofreciendo únicamente gamepass (Y los juegos nuevos como Forza o el último halo se ven muy bien pero es que literalmente no hay más juegos exclusivos que aprovechen todo lo que ofrece la consola a nivel técnico)

2 1 respuesta
St3in3R

#14876 Flight Simulator algo lo aprovecha.

1 respuesta
sagem9

#14861 entendería ese comentario de un inversor/dirigente/lo que sea de Microsoft, pero de un usuario me parece ridiculo. Alegrarse porque una compañía multimillonaria sigue llenando sus arcas en un año donde no han sacado ni un solo exclusivo fuerte...

1 respuesta
Perico97

#14877 Hay juegos sueltos que sí que demuestran que la consola tiene potencia pero casi todos los AAA exclusivos que he probado se quedan por detrás (Todos los gears menos el 5, que se ve francamente bien, y todos los Halo menos el Infinite, y es más de lo mismo), Forza sí que se ve como un juego Next Gen pero al ser del género de carreras se diferencia demasiado.

Yo ya sabía un poco lo que me iba a encontrar en cuanto a exclusivos (Y con gamepass estoy más que servido por lo que la consola está teniendo uso) pero sigo pensando que Microsoft tiene un problema grave con sus exclusivos, en toda la saga gears y Halo no se ve progreso alguno entre juegos (Jugar al segundo juego y al quinto es prácticamente lo mismo cambiando gráficos, no se nota ninguna evolución y habiendo jugado todos los gears seguidos lo noté aún más xD)

Supongo que el plan es subsanar eso con Bethesda, el nuevo Stalker y Obsidian pero está tardando y parece que va para largo xD

gpBoyz

#14878 Pues creo que no has entendido muy bien el post porque ni estoy celebrando nada ni ese tipo de noticias son nuevas, traje exactamente la misma el año pasado y suelo seguir todo el tema de la industria a nivel ventas/business desde hace mil.

Al que no le interese me parece genial pero sin dar la chapa. A mi no me suelen interesar los rumores fakes que has traído alguna vez y no te he dicho nada.

3 1 respuesta