#17744 Te comento, es una traición a los fieles a la marca que hemos aguantado guarradas desde 360.
Aguantamos los Anillos de la Muerte de 360, el Kinnect de Don Mattrick metido en el pack de ONE, el retraso de halo en el estreno de la consola, el 2022 donde salieron 3 juegos 3 juegos exclusivos, tras el retraso de Redfall y Starfield.
El producto de microsoft, el Gamepass es una plataforma de servicio, ¿para que pagas Gamepass? primero para que te den acceso a su plataforma, segundo para jugar a sus exclusivos, es como pagar por Netflix para ver Shows de Netflix, HBO para ver Juego de tronos, Soprano, etc..., Disney? el Mandalorian, Apple TV con For all Mankind o la Frontera, ¿no vas a pagar Netflix para ver Mandalorian correcto? Entonces.....no es devaluar el valor de Gamepass sacar los juegos fuera de su servicio? ¿no están devaluando la suscripción del gamepass al sacar exclusivos de ella? ¿Te imaginas que HBO le diera a netflix gratis Juego de Tronos? o Netflix cediendo Arcane a Amazon Prime video.
Vas a decir "bueno pero yo pago un poco al mes y juego a TODO", lo juegas a todo rentado, lo rentas como un videoclub, Sony y Nintendo pagaran por sus juegos, comprar no es rentar, deja de pagar gamepass y intenta jugar a tu juego favorito ¿Qué va a pasar? que no lo podrás jugar, pero quien lo compra y siempre es mucho más caro comprar que rentar, he ahí la diferencia de precio, en los videoclubs, alquilabas a 300 pesetas la pelicula y comprarla eran unas 3000 pesetas, como 10 veces más.
Y ya los que he hemos comprado (yo el primero) una Series S que es una maquina de reproducir Gamepass con la perdida de exclusivos...es literalmente un consola para quemar.
Y para los que me diga: "Si no te gusta vete", si me voy, en Mayo acaba mi suscripción, gracias por preocuparte y en mayo vendo la Series S.
PD: Abro paraguas para los testigos de Phil Spencer que no ven que este tío se ha vuelto un villano en su puesto.