El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

tofreak

#18328 Y por qué han atrasado la versión de xbox entonces?

3 respuestas
h0sk

#18331 maletines te dirán, pero la realidad es otra parece ser, y no queda muy bien MS en esto de ser cierto

r2d2rigo

#18331 pues porque si no das abasto, romper las promesas que hiciste con xbox es el menor de los males. En steam tienes mucho mas publico potencial, y si a sony le haces una 13/14 de estas, posiblemente te retiren el acceso al programa playstation por completo.

Skiz

#18331 Que por lo visto aún teniendo la versión lista los de Xbox pasan de ellos:

1 respuesta
wajaromau

#18334 valiente patraña xD

1 1 respuesta
Skiz

#18335 Sí, seguramente sea una conspiración contra Xbox aún cuando los propios desarrolladores están pidiendo ayuda para lanzarlo xD

Sonos

Pues yo creo que tiene que ver con despidos o el tema de la fusion con abk o algo asi pq es como si no hubiese gente en soporte para esos temas ahora mismo, o eso o hay algun punto que no cumplen y no lo dicen.

Zegatron

Pero como iba a ser la culpa de la empresa más grande del mundo??

Los putos pobres estos quejándose de que no tienen soporte.

2
Batur

Acabo de recordar el juego que está desarrollando Compulsion Games y joder que ganas más tontas de ver algo nuevo sobre el.

Ralphie

Lo más sensato del mundo hoy en día es esperar antes de comprar un juego, retrasar su lanzamiento en Xbox no es ni siquiera una mala noticia, … luego las ventas serán malas

wajaromau

Estaba claro

ArticoDelSur
1 2 respuestas
tofreak

#18342 Pero no eran patrañas?

2 1 respuesta
pelusilla6

#18342 Quizás antes de despedir a devs y cerrar estudios no estaba de más tirarle de las orejas a los 4 externos que deben tener en ese departamento

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#18343 eso decían los conspiranoicos uuu

#18344 100% agree

ArticoDelSur
4
M

¿Cómo veis pillarse una series S a día de hoy?

Llevo varios años que por h o por b he tenido entretenimiento suficiente con la switch y ps4 pero veo que cada vez hay más juegos que me llaman (Resident 4, Alan wake, baldurs gate, el nuevo Space Marine) y está consola por 250 euros o menos si los mueve bien sería perfecta.

Pero claro, no estoy puesto y no sé hasta qué punto le puede costar correr estables juegos de ese estilo. Por no mencionar que vendrán juegos más potentes en el futuro próximo.

Vamos, que igual por rácano me arrepiento.

6 respuestas
wajaromau

#18347 te importan los 60fps 4k? Series x. No te importa jugar a 1080 pues l serie s tira de todo.

1 respuesta
Licker

#18347 Yo tengo una series S que me regaló Movistar hace unos años y le he empezado a dar uso ahora. Por experiencia te puedo decir que han habido juegos que al final he optado por comprar directamente en Steam u otras plataformas en vez de seguirlos jugando en la consola.

En concreto esos juegos que comentas no se como irán, pero si estás decidido a pillarte la consola de Microsoft ahorraría para comprar la Series X y así no te arriesgas de cara a futuro.

1 respuesta
ArThoiD

#18347 "bien" no los mueve, no.

La mayoria tienen modos a 60 fps en SX pero no en SS. Ya solo por eso....

La SS mueve todo a duras penas. Todo, si, pero no bien.

1 respuesta
GoALma

#18347 Yo iría a por la X de calle. La S aun quedando años de generación ya no da la talla, no me quiero ni imaginar los juegos del próximo año.

1 respuesta
tofreak

#18347 Para mi la series S no compensa porque no tiene tanta diferencia de precio y lo que es calidad y rendimiento si que se nota mucho. Puede parecer goloso una consola tan barata pero es que no vas a disfrutar los juegos del todo, entre que todos los triple A van a ir a 30fps sin opciones y que la calidad grafica es baja...

1 respuesta
M

#18348 #18349 #18350 #18351 #18352

Mil gracias a todos!

Ni me lo pienso en tal caso. Me pillo la Series X y me quedo tranquilo/disfruto a máxima calidad.

1 2 respuestas
covaga

#18353 espera al black friday

2
Bul0

#18353 en octubre salen las nuevass remesas de las nuevas ediciones si no recuerdo mal,espérate que bajarán de precio las normales

1
Nahuel007uru

#18347 Yo la tengo y me he jugado un montón del catálogo de la Xbox360, One etcétera y debo decir que es la gloria.
También me he pasado jrpg que están en gamepass y es genial.

1
alepe

¿Cuándo está prevista la nueva generación de xbox?

Como venga con game pass, y no tengo dudas sobre ello, no dudaré ni una décima de segundo.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#18357 Si lo pagas, tendra.

wajaromau

#18357 ahora mismo podemos estar a mitd de generacion yo creo que 3-4 años

2 1 respuesta
neoline

#18359 Normalmente debería salir en 2 o 3 años como mucho, con un anuncio posible a finales de 2025 o principios de 2026, pero teniendo en cuenta la pandemia y lo difícil que fue conseguir la consola cuando se puso a la venta, creo que esta generación se puede alargar un poco y en ese caso si llevas razón que puede tardar perfectamente 4 años en salir la nueva o incluso solo anunciarse.