Hilo libre de punish para soltar las antorchas en contra de Sony #putasony

Wei-Yu

a mí me parece un precio razonable, habéis probado a shitpostear menos en internet e invertir ese tiempo en dejar de ser panzas mileuristas?

3
Erpotro

Xbox no se ha rendido, han desviado su foco al Gamepass con hincapié en PC, sabia decisión de mercado.

roflmao

pague 600 por la ps3, no vuelvo a caer en esta mierda xD

@Tochomosca guapo, precioso, buenorro, el mejor mod <3

5
Perico97

Yo era reticente a comprar un ordenador pero viendo los precios que se gastan en Sony cada vez estoy más cerca xD

Casi 1000 euros para poder jugar en físico y que los juegos que van a 45 fps y 1080p vaya a 60 fps, tiene un poco de tela.

hybridtheory

hahahaha 799€ la version digital hahahaahaha

1
Tintintopete

Eso cuanto es en concords

1 1 respuesta
Kabraxis

#36 Muchísimos, los concords se han devaluado mucho.

1
Nerviosillo

Se han flipado un cojón y medio no, lo siguiente xDDD
Quien va a querer comprarse este trasto cuando puedes jugar casi todo su catálogo salvo Astro (ONE GAME, I DON'T KNOW WHY) en PC xDD

Y preparaos, que la semana que vienen anuncian el BB Remake para PS5 y PS5 Pro, y capaz es el juego de rascar como sus miertos en PS5 tal y como lo hacía en PS4 xDDD

2 1 respuesta
Kenseo

Sin oposición, han decidido ir a calzón quitado y se la suda. 930€ con lector, tremendos usureros. Tengo la básica porque me gusta sus SP y el PC para todo lo demás, pero les van a dar por culo fuertemente si esta va a ser su política. Los Apple de las consolas.

Perico97

#38 Es que yo pienso que "algo" tocho van a querer anunciar para intentar justificar (Que es injustificable xD) casi 1000 euros de consola.

Lo gracioso es que conociendo a Sony si no tienen nada que enseñar tampoco van a dar el brazo a torcer y a bajar el precio.

Rayalz

Sony dejó de ser rentable en cuanto murió el ciclo de la ps2.

RaDiuM

800 digital
120 por el lector
30 por el stand (que a mi me hace falta)
950 de nada

Mira que me jodió cuando pillé mi ps5 porque al mes después la rebajaron 100€ y estuvo a 450, pero joder es que es el doble, y la consola funciona bien y tiene bastante más margen para dar de si. Anda y que les follen

1 respuesta
ClaudeS

MustangZaba
  • PS5 Pro con lector. 920€
  • Soporte vertical. 50€
  • Mando. 75€
  • Un juego. 80€

1130€ cuesta jugar al FIFA 25 jajjaajajjaajajaajjajj

edit. subo el juego a 80

1 2 respuestas
MaPaCHe

#42 Yo estuve con ps4 day one hasta que pillé ps5 y ahí sigue funcionando.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Las revisiones de consolas son el nuevo timo de la estampita inaugurado por sony. La cual es una empresa infame para el consumidor.

Hasta que estos descubren la masterrace.

1
Czhincksx

Haceos a la idea de que Sony ya ha establecido con esto el precio mínimo que tendrá PS6.

Por suerte yo ya abandoné las consolas en PS4 y mi siguiente máquina será una Steam Deck 2

1
Zh3RoX
#44MustangZaba:

Un juego. 60€

De 60 nada, que desde esta generación lo normal es que los AAA cuesten 80 pavazos xD

2
AikonCWD

yo aprovecho para preguntar por qué no existen anuncios de motos en la TV

alguien lo sabe?

4
PeandPe

Hostia puta JAJAJAJAJAJAJA

Deberían pegarse una hostia de la que les cueste recuperarse

seikooc

Gracias Sony por optimizar los juegos con AI.

Chanrul

:moneybag: :moneybag: ay ay :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: el dinero :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: perdon :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: q se me ha caído :moneybag: el dinero :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: ay ay ay :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: el dinero :moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: puta sony :moneybag:

6
mxz239

Ojalá la hubiesen anunciado con un remaster de Bloodborne exclusivo para la consola. Lo que me hubiese reído xddd

HimaK

#45 sino hubieras comprado la PS5 también hubieras jugado a los mismos juegos

1 respuesta
Petrusin

Que se lo metan por el culo

Ivan69

Me espero a la edicion de bloodhorne por 1500

MaTrIx

2
1 comentario moderado
ArThoiD

Yo es que no sé ni que decir. No tiene ningún sentido esto. No se podia hacer peor

1
dambala

#29 Más los exclusivos de PC, que parece que solo se tienen en cuenta los de consola, pero a ver como te juegas un total war o al football manager en una play sin sufrir una embolia por el camino. Y súmale que puedes emular hasta a la Apple pippin si te sale de los cojones.

1 1 respuesta
Tema cerrado