Grande sony, a ver si con tus tiros en el pie se viene mas gente a xbox.
Los de Nintendo a punto de presentar Switch 2 tienen que estar frotándose las manos, no van a tener competencia estas Navidades.
#44 Quiero creer que viene con mando la consola. Y los mandos ya no valen 75 porque los subieron hace unas semanas a 80 xdd
Gabe tiene que estar frotándose las manos, cada vez quedan menos excusas para impedir que simplemente te hagas un pc y estar libre de monopolios de mierda y precios abusivos.
#67 Navidades o Marzo, finales de 2025... da igual, Xbox inexistente y Sony pegándose tiros en el pie, se queda Nintendo sola.
La mayor estafa que he visto en mi vida pero se que voy a caer solo porque no puedo jugar a los juegos en menos de 60fps
Quizas me espere unas semanas despues del lanzamiento para valorar.
Pero putaaaaaaaa sonyyyyyyyy
No sé quién toma las decisiones en Sony pero habría que echarlo a la puta calle.
Están jodidamente locos.
Y esto pasa porque desd el día 1 la estrategia de Sony para esta generación fue comprar los medios, opiniones, influencers y demás en vez de invertir esa pasta en I+D sacando una buena consola.
Nada ahora con patatas que te pongan otro plato que esto no ha acabado. Vaya tela, Sony, quien te ha visto y quien te ve.
#68 La normal sigue costando 550 y cuando salga GTAVI va a vender lo que no está escrito
#73 Tengo un miedo íncreible que quiten el modo rendimiento de ps5 normal, y digan "si quieres 60 fps comprate la pro"
#74 sony quitandole cosas a un hardware despues de lanzarlo? No hombre no, como va a ser eso.
Te vas a pccomponentes y cualquier PCom parte por la mitad a la pro.
Y mira que los PCom es lo más pleb que hay.
Os recuerdo que las ps5 debido a la escasez de stock valian mas de segunda mano que nuevas (la gente incluso con avisos de bots para comprarla), lo mismo es su estrategia de nuevo xD