Hilo libre de punish para soltar las antorchas en contra de Sony #putasony

Longview

Este hilo se cerrará en dos horas. Hasta entonces tenéis ese tiempo para insultar libre de punish a Sony Interactive Entertainment por sacar de forma escandalosa la PS5 Pro por 800 euros + 120 de lector + 30 por el soporte vertical.

En dos horas el hilo será cerrado. Por supuesto meterse con otros user SÍ que tendrá punish.

Tochomosca

Puta Sony

8
SLiM

Te quiero Sony

DiVerTiMiX

Guapos

Bonicos

La mejor consola de la historia

Historia

Chollo

Irrepetible

Los mejores

Gracias por todo.

#VivaSony

MaPaCHe

Se van a estampar con esto (o al menos todo apunta a ello)

MrJ

Mis condolencias a Sony.

La hostia va a ser brutal

Artherius

Con 920€ te montas un puto pc mejor, la excusita del precio ya huele xdxd

1 respuesta
Dr_Manhattan

para vosotros jugadores

Darurg

Qué tontería es esta? Por qué no nos podemos quejar de forma educada de la decisión de una empresa en un foro?

2 horitas y ya. Me parece lamentable la verdad.

1 respuesta
Tukansson

Phil, hijo de puta, todo es culpa tuya.

Cremas

para vosotros jugadores

1
MaPaCHe

#7 Pues fuera coñas, se aceptan consejos para hacer un PC por ese precio, que va tocando renovar.

1 respuesta
Longview

#9 Porque este hilo no es para quejarse de form educada

1 respuesta
LLoskka

No la quiero ni en sorteo.

sagem9

si quieres una PS5 y un Iphone, oposita a funcionario

Crane

Nah como Xbox saque algo decente a precio razonable se los comen. Y ojo , que tengo PS5 y hay que ser honesto, esto es una locura que no entiendo como ha tenido luz verde.

4
macdenta

A mamarla consoleros

Jhunter

Buena bomba haría falta en las oficinas de sony.

Decade

Acabo de ver esto, de puta risa tú.

Esto podría dar lugar a un debate interesante: ¿van a seguir las fabricantes de hardware el modelo de la telefonía móvil y sacar productos con precios "premium"?

Darurg

#13 ah, entonces nos podemos quejar de Sony sin insultos por el resto del foro de juegos?

(leído e ignorado)

1 respuesta
Dr_Manhattan

pues que de gracias sony de que xbox ni está ni se le espera, porque si fuese otro mercado....

Conste que soy user de las dos marcas

Erpotro

Vaya chiste de compañía.

Como siempre PC > all, sobre todo hoy en día que ya hasta casi todos los exclusivos salen en ambas plataformas

2 1 respuesta
Rindoph

Puta Sony, puta Xbox se rindió demasiado pronto, viva PC MÁSTER RACE a mamarla

1
MaTrIx

Putisima Sony, un smi que cuesta la pro, que puta vergüenza. Ojalá se ahostien

le_cactuar

Se va a vender como pan caliente. Lo leísteis aquí primero. Se viene AAA para marzo.

Y los haters como el cuck calvorotas ese van a seguir lamiendo falo japones. Bueno tres falos con el big three.

SeeK

Todos perdemos con esta empresa de mierda.

Majravilla

No solo es fea como la autentica mierda si no que para pillarla con un puto lector te tienes que dejar casi un sueldo. Quien la compre es gilipollas

1
E3-NeOz

San fumao 2 porros antes de la presentacion y han hecho el meme de sujetame el cubata con el precio , me juego lo que querais

1
256

#22 y que si te pones manos a la obra te sacas un PC equivalente o mejor por el mismo precio o menos xD

y eso sin contar todo el coste que conllevan a la larga los servicios de suscripciones, juegos full price, etc..

4 1 respuesta
Kabraxis

Mira que estuve a punto de proponer crear un Feda para juegos y al final descarte la idea xD.

Todos teampc en unos años

1
Tema cerrado