#4078 hasta que no se lo den a la empresa de transporte no podrás, suele ser asi
#4077 Electrodomesticos Bombay es la preferida de los Mediavideros.
https://electrodomesticosbombay.es/
Chicos yo os dejo un ratito que me tengo que poner con mis ejercicios de la mañana.
Joder, pues en MM la mía del 19 de noviembre sigue en preparación y la del Game ni está ni se la espera xD
#4029 Los del Carrefour, pone de 2-3 días pero a la hora de comprar la PS5 había un * con un aviso, de que la entrega de las PS5 no se haría hasta el 15 de diciembre en adelante y ahí estamos los que reservamos el día 19.
Los que habéis hecho hoy la reserva, no se que pondrá, pero vamos eso de 2-3 días esta puesto por defecto.
#4086 Sería de las que ponían envió de 3 a 4 semanas
Yo estoy igual
Y si no, pues igual está al caer
Pero ojo que igual tenemos sorpresa
Yo creo que los del MM del 19 de noviembre poco a poco irán pasando a enviados, confiad muchachos y tranquilidad.
Que será de mi familia cuando todo esto termine...
Casi prefiero que no me llegue la consola. Perderé un montón de hijos no deseados y nietos bastardos.
I love you!!!
#4091 Pues en EOL un usuario que la pillo el 20 y le ponía 3-4 semanas acaba de confirmar que se la han enviado.
VAMOS JODER
Pues mapachito a mí me cae bien, yo es que os quiero a todos igual. Oye si os fijáis somos 6, podríamos hacer hasta cena de navidad juntos sin incumplir las normas de gobierno.
pues visto lo visto me espero otra remesa la semana que viene, contando que los que la comprasteis el 19 ya os la estan enviando, y a los que la han comprado hoy les pone que les llega tambien pronto..
Pregunta seria:
Sabéis si es posible cambiar el destinatario de una PS5 comprada en MM el día 19?
He conseguido otra en Fnac y quería que la de MM se la envíen directamente a casa de otra persona.
Familia, os he añadido a amigos en MV, ahora y siempre os recordaré cada vez que encienda mi ps5. Si es que me llega algun día!
Yo las risas diarias la echare de menos aunque ya tengamos la PS5...
joputas del ECI, quieren mover el culo?
Y luego ves a los mono neuronales de los streamers con la PS5 desde hace un mes para darle publicidad a una consola que no la necesita.
Y encima la dejan aparcada para ponerse a jugar al Minecraft o al puto among us.
Valientes hdps
Algún día me contaréis el meme de Electronica Bombay
Imagino que tendrá que ver con el poseedor máximo de PS5 de MV; Pimpollo.