#4104 no has conseguido ninguna? Es una putada que las pongan en las baldas de arriba y no alcances.
puedo entender que los que la pidan en amazon la tengan antes, pero mm antes que eci? señor cayetano me está decepcionando
Por dios no te compres esa bazofia, casi todos los juegos decentes hoy en día traen implementado su propio sistema envolvente, además que play5 da audio por usb con lo que puedes usar todos los que tengas ya para pc en la consola.
Eso de los Pulse es un engañabobos de plástico sacacuartos de mucho cuidado.
Otro al que le han retenido el dinero ya en amazon (comprada el 19), ayer no estaba retenido
De todas formas, sigue poniendo entrega el 11/12 de diciembre, asi que tampoco espero nada xD
@vinilester
Te la juegas hoy a doble o nada? A que no!! Si lo haces en stream te dono 10€ xD
#4127 Eso es buena señal, no tardarán en estar disponibles. Lástima que con el puente veremos cómo funciona el envío a tienda y domicilio.. Se encajará fácilmente para el 10 de diciembre.
Creo que todos los de ayer en Game estamos "En Revisión". Si alguien la pidió ayer y ha cambiado que lo diga
#4107 el pimpollo ese iba desesperado comprando ps5, y no tenia reserva, entonces solto el bait de q habia comprado en electrodomesticosbombay y en teoria le han estafado
dice q es ingeniero y q tiene mucho dinero, pero bueno a saber
pero seguro q es bait
#4117 Quiero esos porque no tengo ningún auricular decente (tengo unos con cable que me tocaron en un sorteo y son la mierda, hay cortes en el sonido cada poco rato) y, puestos a comprarme unos, los quiero inalámbricos y que sean compatibles tanto con la PS5 como con el PC para las videollamadas ahora que trabajo desde casa.
No soy ningún audiófilo para estas cosas y desde luego no tengo pensado gastarme más de 100€ en unos auriculares, así que creo que los Pulse 3D me harán bien el apaño.
Si no habeis conseguido PS5, aun os queda la opción de ir en grupo especulador por especulador subtrayendole la consola.
Quizás alguno del Game lo ha comentado ya pero acabo de pagarla, como mañana la tenga en casa voy por todos los Game de Madrid chocándoles el codo a cada dependiente (con cuidado que hay Covid). Se viene!!!!
#4138 A mi en Game me han quitado la opción de enviarla por correo, ya me sale la opción de recogida, pero me dice que no hay horas disponibles.
Se viene ?