#51 no es un comentario estrictamente específico sobre Horizon, de hecho el FW tiene SMAA y su implementación de TAA aunque sigue siendo TAA no es tan mala como con otros juegos de la generación.
#52 como digo no es específico de este juego, sin probar el remaster poco se puede decir, y el FW no tiene malas implementaciones de AA entre otras cosas, me refiero a que muchas veces en el foro se tiende a decir BUAH graficazos y luego poner screenshots donde no se va a ver los problemas que pueden acarrear diferentes técnicas. Y que al final por muy bonitas que sean las texturas y las fotos, lo malo arruina al resto.
De ahí lo del "otro sentido", a ti te parece mal que el otro user se queje de comparar 2 imágenes y criticarlas, a otros users nos parece mal que os hagais pajas de sangre a base de screenshots donde luego al poner el juego en movimiento y girar la cámara le entren a unos ganas de echar el desayuno.
También me gustaría decir que aqui todo el mundo quejandose de los reescalados etc, pero luego en la deck la gente jugando a 720p con fsr 30fps.
100% tanto users de deck, como consolas, sólo hay que ver como rinde el Wukong en ps5 y había gente montandose la película del siglo diciendo que era la ostia gráficamente e iba genial. La gente en general suele tener bajos estándares a lo que respecta el rendimiento y calidad de imagen. Eso tampoco es nuevo.
Para mi gráficos y claridad de imagen/movimiento van de la mano, poco importan unos gráficos de la ostia si luego tienes decenas de técnicas encima que emborronan la imagen y hacen que toda la experiencia sea nefasta.