La mejora Next Gen de The Witcher 3 en PC fue gratis y sin forzarte a crear cuenta en ningún sitio.
Las comparaciones son odiosas, pero necesarias para entender como la gente va a ver este movimiento de Sony.
La mejora Next Gen de The Witcher 3 en PC fue gratis y sin forzarte a crear cuenta en ningún sitio.
Las comparaciones son odiosas, pero necesarias para entender como la gente va a ver este movimiento de Sony.
#28 ¿?
Yo jugue en su momento al original sin DLC y cuando lo regalaron lo volvi a jugar hasta el DLC.
Cuando salio el 2 en PS4 con upgrade a PS5, lo jugue en este ultimo hasta pasarmelo y el 2 simplemente me parecio un juego con mejora grafica y jugabilidad 1:1 al 1° pero mejor elaboración y pulido.
No sé. Igual es que jugue a un juego totalmente diferente al que jugaste tú por aquello del "injugable"
#91 Eso sí es una compañía que cuida al consumidor.
Aquí los de Guerrilla ya no por un dlc, sino por un parche de mejoras gráficas te clavan 10 euros, que el juego de salida vale 80 pavos.
#94 Gracias a esa mentalidad que todos teníamos luego nos dieron por el culo con Cyberpunk hasta límites insospechados.
Todos los que están en lo más alto son peligrosos, y CDPR fue uno de los más sangrantes.
#95 Ojo, pongo por delante que los de cdprojekt fueron uno putos timadores del copon con la salida del juego pero le han metido una barbaridad de parches (Y gordos) para cuidar del producto que sacaron al principio
CDprojekt ha sacado un montón de parche para arreglar su juego, si hubieran sido anti-consumidor, lo hubieran dejado tal cual y a otro juego, que vendieron un montón de salida.
#97 Cierto, sin embargo luego con el tiempo han pulido el juego y ya está decente. Que no lo justifico, porque salió sin terminar, pero que cuidan al consumidor es un hecho. Tras varios años desde su salida, the witcher 3 new gen gratis para quien tenga ya el juego en la anterior versión.
Que le saliera un juego chusco (yo fui uno de los afectados de salida) no quita que el resto de juegos están muy bien y sus ediciones físicas traen cositas que es de agradecer.
#99 mentir al consumidor sobre el producto que vas a lanzar es anticonsumidor 100%
arreglarlo y no seguir hundiendo tu reputación no es pro-consumidor, es pro-salvar tu culo en el futuro.
y lo llevan haciendo eones. Witcher 1 fue un desastre de lanzamiento pero bueno, primer juego, etc lo que quieras.
pero las mentiras que lanzaron con witcher 3 y 2077, no tienen perdón. A día de hoy ninguno de los dos juegos consigue cumplir lo que prometieron por buenos que sean.
Friendly reminder de que ninguna compañia es vuestra amiga y sólo quieren vuestro dinero.
Buenas noches.
El juego está a diez pavos en PC, te lo pillas ahora y pagas diez más por la remasterización, cuanto será el precio completo del remaster?
Edit: 50 pavos, es buen momento de comprarlo ahora mismo.
Lo de no mandar copias de Xbox One y PS4 cuando salio el Cyberpunk para reviews por que estaba literal injugable cuando la MAYORIA de la gente que lo pillo era de esa generacion que rapido se olvido eh,de las jugadas mas asquerosas que recuerdo pero hey,le metieron 8778 parches ya
Lo jugué en su día y llevaba tiempo con ganas de rejugarlo, esta opción no me parece descabellada además que incluye el DLC que no tenía.
La de mierda que le esta cayendo y eso que es opcional, si quieres seguir jugando a la versión normal con tu gtx970 y dices que lo ves bien allá tu.
#74 Espero que no te lean Ubisoft ni EA que van a empezar a vender juegos a calidades distintas por diferentes precios.
#99BokerWitt:vendieron un montón de salida.
Y se comieron un montón de devoluciones a las pocas horas.
#98 Y Cybnerpunk 2077 sigue teniendo una cantidad de bugs absurda, que lo estoy rejugando para el nuevo DLC y los bugs siguen siendo constantes
Ayer me monté en un coche y desapareció el NPC que lo llevaba y ya no podia salirme ni hacer nada, tuve que cargar un save antiguo, y es solo una de muchas que estoy teniendo con la ultima version
Que esta mejor que de salida? mucho, pero sigue siendo un juego de carton piedra donde los "looks" se prioriza y el gameplay es algo accesorio, deberian haber hecho una pelicula interactiva
A ver, culpa de Sony no es, si tus consumidores están dispuestos a pasar por el aro con todo lo que saques a lo Apple...
Yo también lo haría, por qué iba a ganar menos pudiendo ganar mas, si les saliera mal bajarían precios y se adaptarían al mercado
Hay un claro cambio de estrategia en Sony con sus juegos. Hace unos años cuando entré con la PS4 PRO pude hacerme con un buen catálogo de inicio con las ofertas de exclusivos a pocos euros, rollo 10,15,20€, entre ellos éste, sin chanchullos, precios puestos en su store oficial.
Se ve que quieren revalorizar sus juegos, con el inicio de esta generación, por ejemplo el miles morales lo más bajo que ha estado es a unos 30€ después de 4 (?) años mientras que la tónica general era que si esperabas podías comprar a precios bastante interesantes.