#120 Es que el cambio gráfico lo merece
#125 Nintendo esta demasiado ocupada con juicios por sus derechos, no tienen tiempo para ponerse a hacer descuentos a juegos antiguos
#125 una marca que sabe lo que valen sus productos, es lo que hay. Nunca verás un Ferrari en oferta.
Claro, porque si Mario Oddysey (por ejemplo) ha vendido +25M de copias es normal que baje de precio no? si se sigue vendiendo como churros para que coño va a querer la compaía bajarle el precio? eso se hace cuando empiezan a escasear las ventas.
Horizon zero dawn ha vendido 3,3M, normal que lo hayan bajado de precio y ojo, no son malas ventas eh
Vale ya con la tonteria de los precios de los Zelda y los Mario, que si venden no los van a bajar, es de cajón
Está claro que Nintendo sólo se acomoda ante lo que permite el público. Verías tú qué rápido iban a bajar si la gente no siguiera pagando esos precios más de un lustro después.
Y lo mismo pasa con el precio de PS5.
#131 Ni con las Wii u, que no las querían en ningún lado, bajó de precio y la consola murió con el mismo precio de salida.
Creo que es algo más complicado, y hacer comparaciones entre una compañía que se dedica exclusivamente a hacer videojuegos y otras dos donde son el segmento de algo más grande (multinacional), que pueden llegar a apoyarse en otras diversificaciones para compensar posibles perdidas, es más enrevesado aún.
Todo esto desde la barra de bar, por supuesto.
#135 Sin quitarte razón, pero vale la pena mencionar que Playstation es el pilar más importante de Sony ahora mismo, y nada de lo que están haciendo en otros ámbitos tiene el éxito de Playstation
"Cybnerpunk 2077 sigue teniendo una cantidad de bugs absurda"
Eso es una mentira como un piano. O eso, o eres la persona con peor suerte del mundo.
#137 Tu experiencia personal y subjetiva no es representativa de todas las personas que juegan al juego
Está petadísimo de bugs todavía pero este no es el hilo para hablarlo
Alguien ha podido hacer la actualización por 10€? Acabo de instalar el juego (fisico) complete edition pero no veo la opción.
Puedo reservar el remastered pero solo me sale 49,99.
Respecto al tema: es un remaster absolutamente innecesario, pero no me parece mal si dentro de dos años se me antoja darle otro tiento hacerlo en una versión gráficamente muy top, aunque la original sigue viéndose bastante bien.
No se, existe ambas opciones para quien quiera pueda decidir,no creo que eso sea algo negativo.