#237 Mira tu opinión en cuanto a que te guste este juego o no, es respetable, pero en lo que exponias en tu mensaje anterior pecas de no conocer de lo que hablas en lo que te explico a continuación.
Para jugar lol en serio (e imagino que al dota también), por ejemplo, rankeadas, te tiene que gustar demasiado jugar ese mapa y la forma de juego, por qué? porque tienes que formar un equipo y coordinarse para jugar bastante juntos, y son partidas medianamente largas, y cada partida está dividida en fases, la primera es de puro farmeo de lineas, y para muchisima gente amante del pvp es un autentico coñazo.
Te sorprenderia la cantidad de gente que han sido elite en otros juegos de pvp y que juegan al lol un aram, un dominion, un mapa clasico sin rankear...
Que farmear añade dificultad, claro, pero también lo añadiria si tuvieras que saltar de plataforma en plataforma y que en el aire tuvieras que hacer una pirueta, no sé si me explico, yo busco pvp, no busco farmear, como yo , muchos.
Y tachar de mancos a la peña que juega en otros mapas es demasiado arriesgado. Pero de lo que si se puede tachar es de tóxicos (a una gran parte) a la peña que juega rankeadas y luego se van a otros mapas para trollear. De hecho, dominion no se suele ganar si no es con juego de equipo al 100%, mientras que el mapa clasico lo puede ganar una simple persona.