#239 es una forma de hablar, mira todo es respetable, a los que les guste el mapa dota o el dominion vale, ahora te dire tio, que el LoL esta hecho para el mapa dota, la escena competitiva y todo se juega las rankeds etc etc que haya gente que no le guste vale, pero es que la inmensa mayoria de verdad juega el mapa dota, y como tu dices el resto de mapas la mayoria de gente se los toma a coña, sea una mierda que esto sea asi o no, yo no trolleo en esos mapas porque simplemente no los juego, igual aram si tengo poco tiempo por echar algo random
y despues, vale que como lo expones el HOTS sea mas equipo y pvp? VALE, pero otra cosa es que sea mas o menos dificil o mas o menos divertido, y ademas por ejemplo en dota hay muchas variantes de meta, no como en el LoL 5vs5 que es todo muy estatico
por muy pvpero que seas si el juego es demasiado facil y no supone ningun reto o es aburrido pues no creo que te vaya a encantar, que esto esta por ver vamos, no digo que sea asi, pero es lo que de primeras veo
#233 muy de acuerdo con este post