Hunt: Showdown #HG | El cazador cazado

Cryoned

el nuevo modo está divertido, y muy útil para la gente que tiene miedo a perder las armas y mejorar en el combate

eso sí, id con cazadores gratis porque lo que dan por ganarlo no cubre ni un 5% de lo que te gastas xD

y afortunadamente han nerfeado a lo bestia la lanza

9 días después
KiRoG4

Joder ya es la segunda vez q me pasa el bug del raton.....es odioso.
..haber si lo parchean

1 respuesta
Rubrum

¿Qué ha pasado para que el juego lo rebajen menos últimamente que hace unos meses? Tenía ganas de meterme pero me da un poco de rabia eso

1 respuesta
Cryoned

#573 como están con los updates y drops y demás, supongo que pueden aguantar un poco sin bajarlo como antes, pero vamos, que son 8€

1
Curius

#572 Dos maneras de corregirlo que he visto una vez suceda:

• Desconectar el ratón y volverlo a conectar.
  • Alt + F4 y volver a entrar y te deja reconectar aún dentro de la partida.

Por si alguien lo lee y no sabe como solucionarlo.

1 respuesta
KiRoG4

#575 muchas gracias lo probare

1 respuesta
Curius

#576 El de desconectar y conectar a mi me funciona pero juego con gente a la que no.

1 respuesta
KiRoG4

#577 una pregunta....tienes mas de una pantalla?

1 respuesta
Curius

#578 No, solo una. Cuando me sucede esto del ratón suele ser porque he salido con la tecla windows + tabulador a meterme a algún canal de voz de discord o algo. Yo creo que al salirse de la pantalla completa para eso luego cuando vuelve se olvida de ocultar el ratón.

1 respuesta
KiRoG4

#579 a mi me pasa cuando hago un ratonazo como si se saliera a la otra pantalla y se queda bug

KiRoG4

Hay alguna forma q cambiar los aspectos de las armas y de mas cosas sin ir mirando una a una para saber si tienes una skin o no?

23 días después
Rubrum

Pues al final me he metido al juego y me lo estoy gozando cosa mala, pero estoy bastante perdido con las armas, en el sentido de que no sé qué llevar exactamente.

Normalmente pillo la Vetterli o la Centennial, pero tengo la sensación de que hace poquísimo daño. Ayer probé la Carabina 1865 pero me parece lentísima. ¿Qué recomendáis así equilibrado para empezar, sin que se vaya demasiado de precio?

1 respuesta
TcKay

#582 Pues lo mejor que te puedo decir es que pruebes todas las armas y acabes usando la que más te guste, porque si algo tiene bueno este juego es que todas son viables ya que todo mata de un headshot, a si que lo que más se adapte a ti.

Ahora si lo que buscas son armas muy baratas tienes la Springfield y la Romero, que siempre cumplen, y también las Winfield, que ahora se llaman Frontier y Ranger, y son muy decentes para empezar.

2
Cryoned
1
12 días después
NeCriD_Cs
Cryoned

lo añaden a gamepass mañana

1 1 respuesta
Tritoman

#586 por fin podré marear a amigos para que lo jueguen

1 respuesta
raul_ct

#587 he leído magrear primero

Por cierto he vuelto esta semana, quitando que la ui es una m, el juego me sigue dando las mismas sensaciones de siempre, me pongo muy tenso cada vez que hay pvp

NeCriD_Cs

Vamooos, ya esta aqui el nuevo viejo mapa, las armas y habilidades nuevas y el evento por supuesto

Liquid-Sam

Entro para echar la partida del dia. EU caido, Rusia como opcion disponible. Pues hasta mañana :joy:

Cryoned

el listado de cambios, el cual es brutal la verdad

https://store.steampowered.com/news/app/594650/view/520825178851116983

Iba a copiarlos aquí pero son tantísimos que mejor ir a la página y leerlo todo, es yo creo que el update que cambia más cosas desde el lanzamiento del juego.

La verdad, viendo el ritmo que empieza a coger el juego, si que debía ser cierto que el anterior engine les limitaba mucho, porque han hecho más cosas en 4 meses que en 2 años.

3 1 respuesta
davidian

Yo sigo sin entender lo de los mapas nocturnos.

1 respuesta
Liquid-Sam

#591 llevo ya tiempos inmemorables yendo directamente a los fix del juego, pasando de las nuevas implantaciones. Al menos lo del cursor en punto de mira y el dichoso alt+tab, parece haberse solucionado.

Cryoned

#592 qué les pasa además de no verse nada?

1 respuesta
Curius

#594 Ajustad los colores del monitor por dios :joy:

A mi me gustan, le dan una ambientación muy buena. Pero obviamente ves menos.

davidian

Pues que no se ve nada. Hay que subir mucho el gamma y pierde el encanto.

1 respuesta
raul_ct

Los mapas nocturnos molan, llevad bengalas y se acaba el problema

Cryoned

#596 si subes el gamma lo ves blanquecino y sigues sin ver mucho tampoco

De todas maneras a mi me gusta que varíen. Por ejemplo los mapas nocturnos le añaden una variabilidad bastante grande a llevar munición de fuego. Si la llevas y te sale uno nocturno te cagas en su madre instantáneamente porque te obliga a cambiar la forma de jugar salvo que quieras ir telegrafiando al mapa entero dónde estás.

A ver si añaden la lluvia pronto.

1 respuesta
davidian

#598 Inferno y el de la niebla chunga estaban guapísimos. A ver si los meten otra vez.