Independientemente de las horas de juego que dan los juegos actuales en multijugador, quería lanzar una protesta al aire (para quien la quiera oir) respecto a la duración de algunos juegos actuales en Jugador Individual. Con juegos actuales me refiero a juegos del estilo Call Of Duty 4 Modern Warfare, Medal Of Honor Airbone, Stranglehold, etc.
Son juegos que no dejan de sorprender por su calidad gráfica, entre otras cosas, y por la espectación que se produce desde sus anuncios de salida hasta la fecha en la que salen.
Pongo como ejemplo estos tres juegos:
*CoD4 - Precio en el mercado: 56.90 euros. Unas 9.467 de las antiguas pesetas. Este es el último juego que me he acabado. Decir que lo instalé la semana pasada, día 12 ó 13, no lo recuerdo exactamente. Como estaba acatarrado, apenas pude jugar 30 minutos por día hasta que llegó el fin de semana. Decir que tampoco soy muy aficionado a tirarme horas jugando por lo que no echo más de 1 ó 2 horas al día, inclusive fines de semana. Esta semana, martes día 18 me he acabado el juego. En definitiva, haciendo cuentas, un juego de 5-6-7 horas de duración.
*MoHA - Precio en el mercado: 46.95 euros. Unas 7.811 ptas. Duración del juego aproximada 1 semana (siguiendo la misma metodología que el anterior).
*Stranglehold - Precio en el mercado: 41.95 euros. Unas 6.980 ptas. Duración del juego aproximada 1 semana (siguiendo la misma metodología que el anterior).
Hay datos curiosos, como el del Stranglehold, el cual consta de 2 dvds de doble capa y 15gb ocupados en disco duro, pues sí, para un juego de 1 semana. Tanta super textura y tanto video HD para al final tener 1 semana de disfrute.