Hombre...
CoD4 vale todos y cada uno de los euros que pagues por el... y el modo multiplayer durará años... (hasta el próximo CoD)
Para mí la cuestión está en si juegas para terminarte los juegos a saco o si juegas para disfrutarlos. Yo nunca he tenido esa sensación de que un juego sea corto porque juego disfrutando cada momento del juego y no a toda velocidad tratando de terminármelo. ¿Cuanta gente se ha parado a disfrutar Half-Life 2 en toda su extensión? Poca... la mayor parte va a pincho tratando de llegar al final sin pararse a mirar los detalles (y ese juego, por ejemplo, tiene mil...).
Es la diferencia entre terminarte un juego de rol yendo a saco a por la misión principal o haciéndote todas las side-quests...
Yo no estoy "indignado" por la duración de los juegos ni muchísimo menos... lo que creo que hay que comprarse los juegos buenos y no aquellos que anuncian en las revistas españolas...
¿Qué esperáis de juegos tipo Stranglehold? Apenas una historia sobre raíles, que se termina en un ratito. Si ya viendo el tipo de juego se sabe lo que hay...!