todos conocemos a ethernal no?... como muchos clanes españoles participan en la WCG Online para ir a las finales de Madrid y posteriormente Corea... pues bien ayer Lunes 30 de Sep tenian que jugar a las 21.30, pero no han podido, estaban con la CPL , para colmo hoy se enfrentaban contra LG y por problemas que desconozco han podido jugar solo 4, con la consecuencia de perder, si mirais en la web de la WCG (http://213.4.106.102/level51/portal/torneos/torneo150/areagamers.php3?CS_cs=game&CS_subSection1=cs&CS_subSection2=torneo&area=torneo&seccion=0&multiplier=0&testMode=1&idPhase=-1) vereis como ethernal va ultimo y ya sin posibilidades de asistir! creo que es un equipo que por todo lo demostrado en lan debería de ir por cojones, que se queden fuera asi de golpe por un par de dias que no han estado es muy injusto. Para muchos clanes que no vayan es una ventaja... xD, pero injusto...
Ap! se me olvidaba... supongo que esto tb le paso ya a muchos clanes... creo q los de la WCG viendo lo de la CPL podian retrasarlo un dia que no se muere nadie!...