Hola a todos,
Ayer contra ethernal, me estaba dando cuenta que casi no tendrian oportunidades de clasificarse para la WCG, pero logicamente no me iba a dejar ganar.
La verdad es que cosas como esto le debe dar rabia a mas de uno, pero tambien hay que entender que hay que seguir unas normas, por lo que es dificil acertar. No estoy defendiendo a la organizacíon, pero si la entiendo. Organizar un campeonato para que se clasifiquen los mejores clanes a una final es muy dificil a no ser que se programen muchas partidas (cosa que no ocurre en la WCG), pero si se clasificaran bastantes clanes buenos y otros no tanto (y eso que hubo cabezeras de grupo).
Acabo de ver en la web, que por no presentarse al primer partido aparece un -100, por lo que no tienen posibilidades de clasificarse (añadiendo la derrota de ayer).
El tema de infritados en la WCG:
En IRC, varios jugadores de otros equipos, me han pedido que jugara con ellos en un partido para la WCG, y mi respuesta ha sido negativa al respeto (no voy a dar nombres). Pero no he visto nada de eso en las normas de la WCG, por lo que su "ilegalizacion" estaria en duda. Esto tambien pasa con los partidos de Clan Base (que ya esta mas que comentado). Con estos datos, dar mi felicitacion a ethernal por jugar con 4 jugadores y no poner ningun infiltrado y sentir enormemente que no puedan clasificarse para la WCG (esperando que puedan acudir como clan invitado).
Un saludo
Miguel A. Sánchez
SeYeCa