Está semana ha ocurrido algo peculiar en el mundo de las consolas, Devil May Cry 4 para PS3 exigía de una instalación de 5gb en el disco duro de la consola. La consola y el PC más cerca que nunca, la polémica estaba servida.
Sinceramente pensaba que esto no sería una constante (al menos en esta generación) y que ocurriría en casos contados. Pero es que hoy, leyendo el nada sospechoso blog ps3fanboy me encuentro con que el juego Hot Shots Golf: Out of Bounds exige otros tantos gigas de instalación en el disco duro para ejecutarse. (http://www.ps3fanboy.com/2008/02/07/ps3-fanboy-hands-on-hot-shots-golf-out-of-bounds/)
Es obvio que los tiempos avanzan y traen cambios pero, ¿hasta que punto son buenos estos cambios? Tenemos estos ejemplos en PS3, en Xbox 360 sabemos que los juegos detectan el disco duro y se guardan una porción suya como cache. Pienso que de detectar a exigir no hay mas que un paso y es cuestión de tiempo que esto ocurra.
A lo que iba, tema del thread. No pretendo que esto sea una batalla Xbot Vs PSdios solo que debatamos tranquilamente sobre el tema. Simplificando :
¿Pensáis que es bueno el camino que están tomando las consolas de sobremesa?
¿Pros, contras, odios, maldiciones?
Discuss!
Nota: el thread va sobre la instalación de juegos en consolas, no sobre lo largo que tengo el mando. Por favor, sed buenos ._.
Post levemente editado por tomarme excesivamente en serio x'D