Bueno, tras ganar unos eurillos en el CS:GO vendiendo armas, he acabado pillándolo (ya que el mod me dió muchas alegrías).
La verdad es que a mi me gusta. No es el juego definitivo, pero está bien. Se nota que le queda mucho por pulir, sobre todo movimientos del arma en 1ª persona al agacharte, correr, arrastrarte, etc.
Los tiroteos son brutales. Los sonidos de las balas están muy conseguidos, así como los impactos con todo tipo de material. Ir corriendo y escuchar el sonido seco de las balas alrededor, como rebotan en el metal, pegan en madera, me parece increíble.
En cuanto a la mecánica de disparo muy conseguido también. Retroceso muy realista, matas de 1/2/3 balas según el chaleco del contrario y las balas que elijas.
Las miras muy curradas, así como la personalización de cada arma (tienes unos puntos de equipamiento que puedes gastar en ponerle miras, mango, silenciador, distintos tipos de municion, linterna, láser...).
Los mapas son con partes ratoneras y partes abiertas. 2 o 3 calles principales por mapa y luego TODOS los edificios del alrededor. Si te gusta ser francotirador tienes siempre un par de buenos sitios por equipo para ponerte fino a matar.
En general, para quien quiera un juego de tiroteos realista, y bastante más táctico son 10 eurillos totalmente recomendados (por lo menos para el tipo de juego que yo andaba buscando)