Buenas, resucito esto porque dado que cada vez es más complicado pillar servers de Cod4 Promod busqué por internet y en ciertos foros ponen a este juego bastante bien.
Vi un par de videos y me gustó lo que ví, así que me lo instalé.
Tengo que decir que este juego está infravalorado, me lo estoy pasando de puta madre, me recuerda mucho mucho al cod4 promod, siendo éste (Insurgency) algo más táctico. Si estáis dudando en pillarlo hacedlo, no os arrepentiréis.
Por último añadir que por primera vez en un juego de guerra me he acojonado por el sonido, de hecho en cada partida me llevo unos cuatnos sustos. El sonido de las balas es increíblemente realístico, ese sonido seco de dolor. Los gritos que meten tus compañeros cuando salen de cobertura y los matan son desgarradores, tanto que te hacen pensarte si asomar tú también la cabeza (con este juego me he vuelto ligeramente más campero por el miedo xd)
Y caundo matas a un enemigo con el que has dejado de tener contacto, oír su grito desgarrador suele ser señal de que te lo has cargado.
Lo dicho, juegazo, muy barato, y un multiplayer cojonudo, con mapas MUY chulos y modos de juegos que son la leche (especialmente a mi me gusta Occupy (que es como un CG) y Push (que es como un Conquista)