Un par de enlaces de interes, para los que esteis pensando en entrar.
Diez motivos para entrar en iRacing
Guía breve para recién llegados a iRacing
#12 Es lo habitual en este juego, gracias al sistema de Safety Rating y iRating, se mantiene un buen balance entre la competitividad y el juego limpio.
asi por encima el SR mide tu nivel de "juego limpio" es decir, bonifican el no salirte de pista,no chocarte, respetar las banderas amarillas y azules, etc.
Y obviamente penalizan las salidas de pista,los choques, respetar las banderas, etc etc.
el SR es importante porque necesitas mantenerlo en 3.0 al final de cada season, para que te promocionen la licencia.
el iRating mide tu "habilidad" como piloto, a mejores resultados en pista mayor iRating tendras, y este se utiliza para el emparejamiento en las competiciones,divisiones y demas, de alguna manera es como el matchmaking de otros juegos.
#15 Haber no hace falta tener carnet, ni si quiera haber conducido un coche real antes, esto es como todo, si tienes experiencia pues eso que ya tienes ganado, pero si no siempre hay tiempo de aprender.
yo entiendo lo que dice granaino, porque el se refiere a que si vas a pagar una mensualidad que mejor manera que empezar a competir desde el primer dia, pero tambien es verdad que iRacing tiene un gran soporte para los jugadores novatos, y que puedan disfrutar tambien a su manera.
si quereis informacion mas detallada,pasaros por simdrivers porque ahi teneis guias en español, y siempre hay veteranos que ayudan en todo lo posible.
#16 hombre si te lo compras todo de una tacada, pues si es caro x'D, pero si vas comprando el contenido conforme vas avanzando se hace mas llevadero.
personalmente los ovales los e dejado muy de lado,me estoy centrando en el contenido Road, y poco a poco, es decir cada season me centro en una sola competicion,asi solo tengo que comprar 1 coche y los circuitos que me falten para correr en esa competicion.
Mas o menos creo que seguire este orden,para el resto del año , los monoplazas la verdad es que no me entusiasman demasiado,asi que de momento los dejare un poco de lado.
1 - Skip Barber y MX-5
2 - Mustang
3 - V8 Supercar
4 - Corvette
y ya ,como opinion personal, a mi la mensualidad no me parece cara,para todo lo que te ofrecen, ahora el contenido pues si que es caro , preferiria pagar una cuota tipo WoW, 13€ mensuales,pero que el contenido lo consiguieras con iDollars que se ganasen ingame, pero bueno son modelos de negocio diferentes, y entiendo que si quieren seguir manteniendo el nivel de calidad con la tecnologia de scan laser tienen que financiarse de alguna manera.