#6090 Lo de "Evidentemente no lo vas a ver como en un monitor" no lo entiendo la verdad, por qué no se va a poder ver con la claridad de un monitor?
#6089 Me lo miraré
#6092 Eso es lo que he estado leyendo, que hay un update pendiente de lanzarse pronto para darnos el máximo de las Quest 2.
De momento, viendo un stream con un tío tocando cosas, he dado con lo siguiente, que ayuda muchísimo a quitar el efecto borroso que parece ser es debido a que el PC comprime la información que envía hacia las gafas mediante el link usb-c y eso es lo que hace que se vea como el culo.
Todavía no he probado, podré hacerlo el sábado, pero básicamente es ir a Archivos de Programa/Oculus/Support/Oculus-diagnostics/ y abrir OculusDebugTools.exe
Una vez ahí, hay que tocar un par de valores:
En "Service", "Pixels Per Display Pixel Override" debe estar a 1.5
En "Oculus Link", Encode Resolution Width debe estar en 3664
De todas formas, os dejo el vídeo para que veáis que dice que pega un cambio brutal (después de hora y pico tocando cosas) las Oculus 2 con esta configuración:
Y en el minuto 2:00:00 sale la configuración del Oculus Debug Tool por si hay que tocar algo más que me he dejado.
Avisad si prueba alguien antes que yo el sábado y a ver qué tal, si mejora o qué. Aunque no sé qué implicaciones tendrá en el rendimiento.