Juegardos los que habéis puesto pero mi juego de culto es outer wilds junto a la expansión, la obsesión que me mantuvo 2 semanas para hacérmelo y descubrir todo lo que escondía ese universo, uff los pelos de punta.
Como encajan todas las piezas, como premia el saber y el descubrimiento. Sin necesidad de subir de nivel, sin necesidad de coger items, tu, un traductor de mano y tu nave.
Hay una cinemática de la expansión que se te caen los huevos al suelo, y no por gráficos ni mierdas, pero tampoco puedo decir mucho porque el mínimo spoileo del juego te jode la experiencia. Luego se te queda un puto vacío existencial cuando lo terminas que lo único que quieres es buscar mas gente que lo ha jugado para ver lo que opinan, y la música joder!! Con juegos así, si que puedo considerar los videojuegos un arte. Y este es la obra de arte!
Lo que me jode de ese juego y a la vez me fascina es que es muy difícil recomendarlo. Normalmente no tienen la paciencia para ponerse a descubrir un mundo así a pelo.
Joder parezco el pirata ese de monkey island que le preguntas por loom xdd