Juegos indie de gestión #HG

wizar5

Estoy de vacaciones, así que probé hacer un canal de Youtube para juegos de gestión/citybuilder. Yo personalmente no lo veo del todo bien.

Para no hacer spam si alguien quiere ver algo MP, el juego es el infection free zone

Blintz

#9769 me lo he pillado hoy... Vaya cagada, se me va a volver a acumular backlog por culpa del shapez 2 😂

Mandarino

#9769 lo pillé el otro dia. El 1 no me acabó de enganchar pero este si . Tengo ganas de salir del curro para darle xD

9 días después
Kerai

Ha salido esto hace nada para el que le pueda interesar. Rollo Tower defense de hordas, con cartas que tanto molan por aquí, Battle Royale y varios modos más.

2 2 respuestas
newfag

#9784 joder hay algo que no tenga?

2 respuestas
porrofreak

#9785 unos gráficos decentes. Puto pixel art de los huevos que sida visual me da

1 1 respuesta
Alberteban

Ayer salio este en Early Access, es como construir una ciudad del CIV y gestionarla y demás

2 respuestas
ertuti

Yo estoy gozando este juegazo. A quienes le gusten los juegos como stardew valley, les va a encantar este juego.

1 respuesta
Wei-Yu

#9787 este lo tengo fichado de hace tiempo porque no construyes tú la ciudad si no que va desarrollándose sola. O como trae más bonito en steam:

  • No need to worry about laying roads!
  • Thanks to our unique algorithm, overseen by an urban planner, you can create the most realistic-looking city you've ever seen in a video game!
  • Quarters, factions, Age transitions... Your choices will shape your town's future!

sin tampoco haber investigado mucho es el único selling point del juego para mí :sweat_smile:

Kerai

#9785 Creo que cocina también y te limpia la casa 🤣🤣🤣

#9786 A mi me dan asco las cartas 😁 el pixel art mola

1
WolfoO

#9787 yo la verdad que me lo pillé con todo el hype y le he hecho refund. No me ha gustado nada de que va el juego, culpa mía por no haberme informado bien. Yo me creía que tenia un Citybuilder resultón con gestion a lo largo de la historia y me encuentro mas bien con un juego tipo puzzle bastante soft.
No digo que sea mal juego pero no es lo que yo esperaba. Quitando mi decepción, es un juego bonito, con muchísimo potencial y con un concepto bastante fresco. Espero que les vaya bien

1 respuesta
frekaice

#9791 Gracias por el comentario, justamente pensaba que era un Citybuilder del rollo Banished/Foundation

#9784 Me lo apunto a deseados!

Uriel246

¿Algo interesante en el festival de exploración espacial?

Le tengo echado el ojo a "Planet crafter" y a "Stardeus", ¿alguno lo habéis jugado?

4 respuestas
newfag

#9793 Astroneer es una joyita, tiene sus fallos, pero plantea mecánicas muy originales y tiene un espíritu singular.

1 respuesta
Kerai
#9793Uriel246:

"Stardeus"

Same, lo tengo en deseados, por si alguno puede darnos una reseña.

Uriel246

#9794 El astroneer lo he jugado en xbox con el gamepass y coincido, es bastante original dentro del genero, suelo jugarlo de vez en cuando

BiRDoS

#9793 Del planet crafter probé una demo hará un año. Es un skinner box: te tiene simplemente recolectando recursos y construyendo mierdas, dándote pequeños chutes de dopamina cada par de minutos porque desbloqueas algo; hasta que miras el reloj, son las 2 de la mañana y te preguntas qué estás haciendo con tu vida. La construcción es como en el Subnautica, pero todo en un planeta desolado.

2 1 respuesta
X

Alguien ha probado Ixion? Lo recomendáis?

#9793 Planet Crafter es el único juego de rollo survival-craft que ha conseguido engancharme. Y lo es por lo que dice #9797 , es sencillico, de chill, pero tienes continuamente objetivos a los que llegar con estructuras que van dándote recursos muy parecido a un idle/clicker game de esos que estuvieron de moda hace no tanto, mientras además ves como el planeta va cobrando vida a lo largo de la partida.

Sí que lo compararía con el Subnautica pero no he jugado tanto a este último.

3 respuestas
GreatKingRat

#9798 es como un Forager en el espacio?

melodegel

#9798 yo jugué a Subnautica en su día, una obra maestra y aún no he catado Planet Crafter. Pero por lo que he visto y leído, es su base es un Subnautica en el espacio con nuevas mecánicas.

1
CerdoVerde

#9798 yo me pasé Ixion y me gusto bastante, no es un juegazo pero bastante entretenido, la gestión de almacenes y recursos entre sectores es bastante lio hasta que te acostumbras.

0nLy

4 días para la 1.0 de Satisfactory.

4 5 respuestas
Weahl

#9802 Son 5 :cry:

1
Ronjoujoujou

#9802 No estás solo

1 respuesta
X

#9802 Va a subir el precio? Igual aprovecho para pillarlo aunque no sé cuando me voy a poder poner en serio con él

EDIT: Meh, 40 pavos, voy a dejarlo aparcado por ahora.

hda

Yo creo que ya lo he dicho alguna vez pero... el satisfactory me marea. Así es, increíble. Con lo jugón que soy, con la inumerable cantidad de horas a juegos FPS que me he metido, casi vivio en un mundo digital y

en el satisfactory me mareo. Pero qué cojones.

1 respuesta
Mortalek

#9802 Pregunta...

Sé que hay notas de parche y mil historias, y vídeos tambien, pero...

En resumidas cuentas, ¿Qué añade la 1.0 antes de la release?

Siempre le doy bastante caña cuando sale parche nuevo, menos el anterior, por falta de tiempo y decidí esperar a esta

Sé que hay cambios en nodos para balanceo y creo que mejoran algo del tema historia, ¿me dejo algo importante?

Es un quema-horas el maldito juego.. entre esto y el factorio con la expansión (que sale este año, creo) me da para casi lo que queda de año XD

1 respuesta
256

#9807 supongo que le darán un final, y un uso a los artefactos y menas alienigenas. Algo de contenido, y poco más.

Santys

#9806 a mi también me pasó la primera vez. Toqué un poco el FOV y arreglado, pero el colocón el primer día no me lo quita nadie.

1 respuesta
thenanox

#9804 #9802 hemos preparado una LAN pillando vacaciones, 5 dias seguidos, para reventar el satisfactory, asi que no estais solos tampoco

1 2 respuestas