#9870 Eso también me paso a mí no me hago al control de unidades y como funciona un poco todo.
Pero el juego apunta mucho!
#9851 "demasiado sentido ni profundidad, como por ejemplo el sistema de enemigos o exploración."
para alguien que le gusta la exploracion, (me jugué genshin impact solo por la exploracion, finalzada lo dropee), aun siendo "simple" asi como su sistema de enemigos. En un primer gameplay se siente bastante bien explorar para encontrar nuevos recursos protegidos por X enemigos, o escondidos en cuevas, o zonas de dificil accesibilidad.
Mucha mejor exploracion de mundo que en starfield, que explorar explorar solo en zonas custom cerradas, que no encuentras por causalidad sino porque te lo marca una mision.
no a todo el mundo le gusta la gestion hardcore, asi que satisfactory te la introduce despacito y con brilli brilli para casuals como yo.
#9873 no sé, para mi no pinta nada la verdad, si quiero un juego de exploración pues me busco un juego de exploración, el combate es más simple que el mecanismo de un botijo haciéndolo aburrido y los enemigos sólo sirven para molestar, no suponen ningún reto y al final acabas cansado hasta el punto de ir a opciones y ponerlos modo pacífico o que sólo te ataquen si les atacas tú.
Habrá gente que lo disfrute o que le sirva para "despejarse" de estar gestionando 24/7, pero en mi opinión es algo completamente innecesario, y que si el juego no lo tuviese no se perdería nada.
Si estuviese más currado en ese aspecto pues quizás opinaría diferente.
#9880 11 aniversario del rimworld? madre mia....
recuerdo cuando un amigo nos pasaba la alfa que compro el juego directamente en la web de ludeon, era un zip creo que empecé en la alfa 0.4
cuando lo anunciaron en steam fue instant buy
#9881 Yo recuerdo mis primeros tonteos con el DwarfFortress y no enterarme de nada y mi hermano decirme que habían sacado uno mejor del espacio y con gráficos
Este no es de gestión, si no estrategia, y como a veces se ponen rts por aquí... alguien lo ha probado?
Lo ponen como medio warcraft medio age of mythology. Llevo tiempo con el juego fichado y aún más tiempo con mono de battle realms, pero no me apetece pelearme con parches y demás.
#9887 Pues buena pinta pero últimamente se les pira un poco la pinza con los precios.
A ver si alguien da opinión si lo ha probado. De momento se queda en la wishlist a ver si cae rebaja buena.
Dejo por aquí este C&C que se viene.
Bueno pues he estado jugando a Airborne Kingdom y me parece un juego recomendable, aunque tiene fallos importantes. Va de gestionar y construir una ciudad aérea con la que nos vamos moviendo por el mapa para obtener recursos, cumplir misiones, explorar, etc..
Básicamente es un juego sencillito para echarle 10h bien entretenido, tiene sus fallos como que se vuelve repetitivo, está muy mal balanceado, problemas en varias facetas como la propia construcción, etc.. Pero sabiendo que vamos a jugar "de chill" me parece divertido. Tiene reseñas muy positivas en Steam (87%) vamos que no soy al único al que le ha gustado.
Yo lo compré por 2e en pág de keys pero como me ha gustado compraré su secuela de salida, sale en 2025. También lo tenéis en un Bundle por 11e junto con otros juegos, sólo he probado el Symphony of War: The Nephilim Saga que no está mal.
Ahora un juego con esta idea pero de buen presupuesto me la pondría durísima.
#9887 el juego me la pone dura, pero 30€ es una salvajada para un EA, y venden como DLC la banda sonora por 10 pavos xddd
Lo apunto a whishlist pa ir siguiéndolo también pero a ver en qué se queda, que los últimos rts que he comprado han sido todos pifia y no me han durado +3-4h.
#9890porrofreak:que los últimos rts que he comprado han sido todos pifia y no me han durado +3-4h.
Aprovecho para preguntar por aqui por el Diplomacy its not a option que salio la 1.0 y llevo tiempo siguiendolo, ultimamente le meten rebajillas normalitas, que tal es? Alguien puede darme una opinion contrastada sobre el juego? En plan la campaña como es o si tiene un skirmirsh interesante?
Estoy dandole a la campaña de Cataclismo que esta bastante bien, a pesar de que no soy muy amigo de ellas y si mas del modo survival y cuando lo termine necesito una opcion si no han actualizado el AoD.
No sé si Frostpunk tiene cabida por aquí, ando jugando al uno y la he pelado en la historia principal, me está gustando bastante, ahora nuevo try que me ha cogido de nuevo y en uno de los eventos se me ha liado.
#9894 yo es que con space exploration no le veo mucho sentido a space age a no ser que busques la versión casual del mod
pero bueno, lo compraremos igualmente.
#9894 Acabo de ver a un streamer que algunas tecnologías ahora se desbloquean al craftear elementos, como en otros mods. No me parece mala opción para guiar mas al usuario