Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

DuPonT

cromos de pokemon

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Letto

Yo lo que no entiendo es que la sanción sea quedarte out de la season1. Por lo que he entendido el premio era clasificarte por tanto si se acerca la fecha límite y no te clasificas pruebas a tramear la ladder y en el peor de los casos te vas a quedar sin clasificación igual.

La sanción debería ser más fuerte y si después quieren que los indulten de cara a la season2 pero que quede claro que si te pillan haciendo trampas te quedas fuera de la LVP una temporada larga.

1
HacHaZo

no se ve dupieedupiee

Drakea

tomémonos la justicia por nuestra mano entonces

/22/ ninja squad

1 respuesta
DuPonT

en la versión sin live se ve xddd

HacHaZo

vale ya lo veo xd , de donde sacas los gifs, el de HAHA DIDNT READ es mortal

Perestroika

#394

Apoyo eso.

Test your might!

Drakea

de 4chan

dupong = summerfag

BuLLeT_AZ

Bueno, ahora hablando con alguien de una de las organizaciones que también participa en la LVP me dice que le pidieron que diesen free wins algunos de los jugadores, con la consiguiente respuesta negativa.

Vamos, que esta pesca no solo es entre ellos, si no que querian meter a otros xDDDD

A mi lo que me parte es que sigan intentando convencer a alguien xD

1 respuesta
GranPkt

#399 Tu carrera por desacreditarnos va bien encaminada.

La LVP pronto sacará un comunicado oficial, frotáos las manos porque podréis echarnos más mierda todavía.

2 respuestas
DuPonT

cuando lo sacaran? porque yo voy a ver el basket xd

BuLLeT_AZ

#400
No, si desacreditaros ya lo haceis vosotros solos. Nosotros solo somos solidarios y os ayudamos.

JuStY

Tranquilos, hay mierda para ambos grupos

Drakea

O sea que son ellos los culpables y los malos, dfin de la historia.

/22/ resolviendo polémicas desde hace 2 días.

Dabra4hire

#400 Con comunicado o sin la tormenta de mierda es inminente.

Perestroika

Yo me veo el basket aquí mejor...

mDity

el problema esque solo se le esta tirando mierda a los jugadores, y eso no mola xq la mierda deberia ir por partes iguales xDDD.

BuLLeT_AZ

Por otra parte, la LVP, tras 24 horas observando lo sucedido y donde conocemos que se han mantenido discusiones entre el staff de la LVP y los implicados, ha decidido mandar un comunicado al respecto para zanjar definitivamente la polémica y seguir adelante hacia lo que realmente importa, las competiciones y la diversión.


LVP: Tras la decisión de expulsar a una serie de jugadores de nuestra competición de Starcraft II, la LVP desea clarificar las circunstancias acaecidas y que han podido ocasionar diversos malentendidos tras las declaraciones de los jugadores.


1- La LVP, acorde a su normativa, confirmó a los jugadores que podían jugar libremente contra cualquier jugador del ranking, siempre que, evidentemente, dichas partidas fuesen legítimas y se pudiesen presentar a posteriori pruebas, como archivos de repetición del juego.


2- Los jugadores expulsados decidieron realizar numerosas partidas con personas de su confianza que pertenecen a niveles inferiores. Este hecho se reafirmó como correcto y así se comunicó a los jugadores, siempre que los partidos fuesen legítimos y se jugasen con competitividad.


3- La situación cambia cuando comienzan a aparecer resultados incoherentes que animan a pensar que otros jugadores, entre ellos algunos que ya contaban con su clasificación para la Final Cup, han consentido deliberadamente derrotas para favorecer la escalada de alguno de los primeros implicados. También se sospechó de algunas fichas de jugador de reciente creación, asociadas a identidades falsas de Battle.net, que de pronto comienzan a conceder derrotas a algunos de los jugadores implicados.


4- La LVP reacciona solicitando las repeticiones de los partidos bajo sospecha para su análisis. Ante la no recepción de una parte de estos archivos y la ausencia de algunos registros en el historial de las fichas de Battle.net de los implicados, se toma la decisión de retirar de la competición hasta la segunda temporada a los jugadores que hubiesen obtenido, o facilitado, la clasificación para la Final Cup utilizando estas técnicas.


5- Además, el comportamiento de los jugadores implicados ha sido flagrantemente antideportivo, con numerosas peticiones cruzadas de expulsión, amenazas e insultos, así como una escasa actitud de colaboración para atajar la situación.


Queremos aclarar también que los casos particulares de cada uno de los expulsados son diferentes. Ahora bien, todo ellos han protagonizado una escalada general de sus acciones y declaraciones marcadas por un espíritu profundamente antideportivo y revanchista que ponía en peligro el espíritu de la competición.


El máximo objetivo de la LVP es garantizar una competición limpia y justa. La organización lamenta profundamente la situación y reconoce que el sistema de competición de Starcraft II planteado para la Temporada 1 es vulnerable ante una posible práctica como la que ha ocurrido. Y es por ello que se aplicarán profundos cambios estructurales en el funcionamiento de Starcraft II en la Liga, tan pronto como el próximo mes, al comienzo de la segunda temporada.


El equipo de la LVP.

Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/9347/pagina/1/#301575

Drakea

de mierda a LVP ya se encarga veranauta por lo visto, a nosotros nos ha tocado mierda a los jugadores.

aunque cómo en veranauta sólo hablan 6 personas quizás tengamos que meter la mierda correspondiente a la LVP también, no damos abasto :s

1
GranPkt

Os aviso de antebrazo que en el comunicado que se va a hacer, el punto número 4(sobretodo) me sorprende sobremanera... Almenos a mi

Y el 5, y la segunda parte del punto 3, no tengo nada que ver, apuntadlo

Perestroika

No es lo mismo ser un inútil y hacer una liga pésima y que ser un tramero a sabiendas, así que no entiendo lo de las partes iguales.

Dabra4hire

El 3 y el 4 son un facefuck en toda regla.

Ni partidas en el historial ? Joder, ya que intentas estafar a todo un pais y hundir una organizacion almenos que no sea tan evidente la jugada joder.

1 respuesta
Drakea

TLDR, alguien hace un rpv?

DuPonT

punto 4 hahahahah

squ4r3

yo creo que hay una cosa bien clara

si la gente ha trameado jugando contra lows para ganar puntos: CULPA DE LA LVP por hacer un sistema tan FAIL.

si la gente tramea con perfiles falsos y wins en partidas que ni han existido: CULPA DE LOS PLAYERS y ban bien merecido.

#412 estafar a todo un país? hundir organizaciones? tampoco te pongas catastrófico xDDD

mDity

pero esque joder, vaya cantadas. sino sabeis tramear pa' que os meteis?? xDDDDDD

es de ser inutiles jajajajjaa

Dabra4hire

Con el 3 y el 4 tienes mas que suficiente.

Han traicionado al confianza de gente que habia depositado sueños y esperanzas en ellos.

1
HacHaZo

sueños y esperanzas lol xd

BuLLeT_AZ

Vamos, permaban a todos y que se pasen al parchis a hacer trampas. xDDDD

Drakea

hostia el punto 4.

pero como se puede ser tan TONTO, joder?xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ