Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

Perestroika

Yo todavía estoy llorando por lo de mi ídolo MikOeL

mDity

Han traicionado al confianza de gente que habia depositado sueños y esperanzas en ellos
te dejaste el /irony.

HacHaZo

pero por lo del buitreo o por el amaño xd

RoDRa


4- La LVP reacciona solicitando las repeticiones de los partidos bajo sospecha para su análisis. Ante la no recepción de una parte de estos archivos y la ausencia de algunos registros en el historial de las fichas de Battle.net de los implicados, se toma la decisión de retirar de la competición hasta la segunda temporada a los jugadores que hubiesen obtenido, o facilitado, la clasificación para la Final Cup utilizando estas técnicas.

haber empezado por ahi xD

#425 no te cortes y sube las repeticiones, hazlo publico, demuestralo. Queremos ver partidas disputadas en las que se demuestra que no fueron dejarse ganar

GranPkt

Os invito a que miréis mi historial.. TODOS y CADA UNO de mis games están jugados.

1 respuesta
DuPonT

sueños y esperanzas de todo un pais !!!

nos habeís matado por dentro !!!!

1 respuesta
GranPkt

No se me ha pedido ninguna replay, y si habéis leído el fragmento de conver
''las replays ya no importan''

1 respuesta
JuStY

Yo confio en mikoel y granpkt ellos nunca lo harían.

Dabra4hire

No se que hare con mi remesa de 10 000 posters con la cara de GranPkt ahora.

1 respuesta
Goethe

las cuentas de , sajer y hobbit , aparecen concandado en el rankin de la LVP .

wizards no se a pronunciado , teniendo 4-5 implicados , haber que pasa aki lla .

Perestroika

#429

Mándalas para áfrica, como las camisetas de LeBron de los Cavaliers

k4rstico

mierda tengo que ir quitando las fotos de mikoel de mi bloc de apuntes

RoDRa

#427 vale que no se te han pedido, quieres aclarar el tema? sube esas repeticiones. Asi te lavas las manos

1 respuesta
Drakea

iba a apuntarme con unos colegas a la academia de mikoel, pero después de esto no puedo fiarme.

nisiquiera es capaz de enseñarme a tramear bien, buff, no compensan los 8 euros, mejor los quemo para aprovecharlos mejor.

Dabra4hire

Tu crees que alguien en Sudan va a querer estos posters despues de que estos indeseables hayan sacrificado la inocencia de una comunidad en pro de una misera clasificacion ?

DuPonT

yo tenía un wallpaper con miKAeL a la derecha y la izquierda todo el log de buitreo :(

BuLLeT_AZ

#426
Edito y pongo la fuente en el C&P si no te importa, que no es plan robar así xD

2 respuestas
Drakea

Confiábamos en vosotros, nos habéis decepcionado :(

La foto de mikoel de APSC2 la tenía de wallpaper :<

Perestroika

Ya no volveré a leer la descripción de MiKoeL en el roster de APSC2 de la misma forma.

GranPkt

#433 Dime qué replays quieres por MP, tengo desde el 03/09 para adelante.. porque nadie me dijo que se deberían guardar.. no acostumbro a guardar todas mis replays xD

DuPonT

#437 el xavorz tiene que estar como loco para una vez que dejamos links a su página xdd

Drakea

Con lo buen tío que parecía, siempre sonriendo, nunca habría pensado que fuera un conspirador :(

1 respuesta
Dabra4hire

#442 Nunca lo parecen.

In the game of LVP, either you cheat or you die, there is no middle ground.

DuPonT

ahora en serio #437 mientrás se ponga la noticia y el link como fuente no pasa nada, link directos oh lo lol los borro xd

1 respuesta
RoDRa

#433 yo no quiero ninguna repeticion, pero si existen esas repeticiones en las que se ve que si que se jugaron esas partidas yo las subiria y publicaria el enlace, algo es algo

1 respuesta
Perestroika

Ese GranPKT ahí, predicando en el desierto y no se cansa xD

k4rstico

españa no habia sufrido una decepcion asi desde la crisis del 98

1 respuesta
GranPkt

#445 Se las he pasado a un admin, que me ha dicho, que las reps ya no importan.
Qué quieres que haga?
Y no digo que no merezca estar baneado, por jugar con conocidos para subir puntos.

1 respuesta
JuStY

#447 yo diría que desde el mundial del 94

Xavi007

#444 Hay bastantes más links a AZ por MV xD, por cierto, en esa misma noticia confirmo que SaJeR y HoBBiT se unen a la lista de baneados.