En cuanto salgan ambos juegos estas tonterías no las vamos a tolerar, porque priorizamos a que la gente que lo esté jugando comparta sus experiencias.
A ver, es tan sencillo como que sois unos monotemas.
Nadie censura nada. Queréis hablar de eso? Perfecto. Si me la suda. Pero me gustaría poder entrar a los hilos de los juegos que me interesan y no estar viendo siempre la misma conversación. Me gustaría que si veo “29 mensajes nuevos” sea porque hay noticias nuevas y no por esta imbecilidad.
Así que coged, crearos un hilo, hablad de lo que os dé la puta gana y dejad a los que queremos pasar de estos temas en paz.
Y oye, que igual hasta entro a discutir/debatir con vosotros o a daros la razón. Pero que no sea todo el puto foro igual, por Dios.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/solucion-para-tema-woke-vs-antiwoke-resolucion-151024-715156
¿Qué significa esto en la práctica?
Continuidad en los hilos generales: Las conversaciones sobre temas de inclusión, diversidad y otros asuntos sociales no serán restringidas a un hilo específico. Podrán surgir y debatirse en los hilos regulares de juegos, siempre que estén relacionadas con la industria y se mantenga un tono respetuoso.
Que por cierto, no parece que "te la sude" mucho cuando de tus 4 posts en los ultimos 15 dias dos de ellos son relacionados con el tema "woke".
Pero da igual, cuando salga el juego ya tendrás tu "cuarentena" durante unos días, no te preocupes por ello. Ahora mismo tampoco es que haya muchos temas sobre los que hablar.
Y si no te gusta la decisión votada siempre puedes abrir un hilo en /mediavida borrandote la cuenta temporalmente con afán de llamar la atención.
Por mi parte dejo el tema discusión aqui, no me apetece llevarme chocopunto por una discusión que no va a llevar a ningún sitio y que siempre acaba igual.
Respeta lo que se ha votado y si no te gusta... existen otros foros y redes.
Que por cierto, no parece que "te la sude" mucho cuando de tus 4 posts en los ultimos 15 dias dos de ellos son relacionados con el tema "woke"
Gracias por investigar mi pasado, veo que te has preocupado por ello. Sí, puedes ver que soy mucho más lector que “posteador”. Para que me meta en este fregado, puedes ver que me ha tocado los cojones, sí.
Y bueno, ya que me vienes a mirar mis mensajes atrás, podrías haber leído bien el que citas, ya que creo que se deja bastante claro que sí, “me la suda” que habléis de estos temas. Lo que no me la suda y me ha hecho saltar es tener que encontrarme esto en todos los hilos a los que entro.
Pero nada, por mi parte, yo ya he dicho lo que quería decir, así que no seguiré más con ello, pero vosotros seguid así, que se os está quedando un foro/cámara de eco de puta madre.
No he leído mucho sobre el tema la verdad, pero y si la situación no conduce a un romance? Si no que es algo puntual, rollo que te cruzas con un homo y te pide que le comas la polla para que te de un objeto o te deje pasar.
No se, quizá se ha confirmado que puedes tener novio y no me he enterado. Pero quizá sea alguna situación curiosa como la que comento.
#211 Se hizo una votación para algo y esperamos que se respete incluido esa "semanita de tregua" sacada de la manga al finalizar la votacion
#219 La votación no da pie a que podáis secuestrar #HGs de juegos que acaban de salir a la venta porque os aburrís después de dar la brasa en Política y Offtopic, y aquí se acaba, la próxima queja sobre moderación que no vaya al modmail va con punish.