La sequía de taquillazos sigue este mes con la excepción de Monster Hunter Rise. Siguiendo al MonHun más vendido de todos los tiempos, Rise aprovechará la popularidad de Switch para colocar una millonada de unidades, especialmente en Japón.
Lanzamientos de videojuegos de marzo de 2021
realmente solo me llama el arkham horror, pero los juegos de lovecraft siempre hay que pillarlos con pinzas que son la mayoría cáncer
Pues para mí un mes cargadito, entre It Takes Two (joyita de juego) y las versiones físicas de Blasphemous y Hades.
Battle Brothers en switch casi seguro día uno.
Monster Hunter Rise caerá pero quizá más adelante, que ahora mismo estoy enfrascado con el world y no hay necesidad.
Parece que es mes para darle una segunda vida a muchos juegos con las actualizaciones en PS5.
Nuevo propiamente dicho me interesa It Takes Two. Pero no se comprará de salida.
#19 El Battle Brothers entiendo que viene sin dlc's no? Estoy tentadísimo la verdad pero no se si Nintendo tiene política de traer los DLC's en algún momento o se quedan los juegos 'base'.
Me respondo, incluye DLC's por lo que estoy viendo (el pack de 50€)
De seguro caerá el MH, disco elysium y evil genious 2 caerán pero no se si ahora o más tarde que no hay tiempo para todo.
#21 Si, por lo que vi con el descuento inicial ese del 15% sale a 24 el juego y 50 con todas las expansiones. Yo creo que al final iré a por todo el contenido de salida, no sé.
Yakuza 6 está en mi lista pero creo que no llego para jugarlo de salida con el 4 aún a medias y el 5 aún por pasar.
#18 Ten cuidado con el Balan que yo tenía muchísimo hype y resulta que es un juego peor que mediocre. Mira reviews de gente que ya ha podido probarlo