[Leak] Fable se retrasará a 2026 y no tendremos perro.

L

Tras diferentes fuentes, podemos confirmar que Fable se retrasará a 2026 y que no habrá perro en el nuevo juego de Playground Games.

A pesar de la confirmación de retraso que estaría por anunciarse este año (aún no pública) una de las características más significativas en los Fable no va a existir. Y es que como dice el título, parece ser que hasta la fecha es una funcionalidad que aún no se ha desarrollado y ni siquiera está pensado hacerse.

RIP dog

tofreak

Mientras haya pollos, no pasa nada.

1
Mega-Ninja

pantocreitor

No hay perretes???
Estamos locos o que???
Que será lo próximo? Que plantes una bellota y no se convierta en encina???

4
Denix

Hijos de puta esto sí que no me lo esperaba vaya 2025 y acaba de empezar

le_cactuar

1
Drowan

En el 1 no había perro ni necesidad de uno tampoco. Fue un añadido curioso en el 2, pero para mi gusto innecesario. En el 3... Pues mira, ahí estaba correteando detectando tesoros y poco más, lo metieron por meter.

4
SamaWoodo

Ojalá que me vuelvan a preguntar si persigo pollos :(

2
zErOx

La industria videojueguil está en la mierdisima.

Calzoncillo

No hay cuota para el retraso.

Kabraxis

Pues cancelando GP estoy, si no hay perro se quedan sin mi dinero mensual...

HeXaN

Ni falta que hace.

redion

pero negras calvas espero que si verdad??? lo mas importante es la diversidad antes que el gameplay

2
1 comentario moderado
tofreak

#14 Tu no serás el mismísimo CEO?

1 respuesta
Longview

#15 Es fuente contrastada, ha contactado con los mods y pedido permiso para crearse la cuenta y crear el hilo, por lo que tiene nuestro check.

No voy a dar más info al respecto pero la información que tiene es real al 100% y de primerísima mano.

1 respuesta
le_cactuar

#14 gracias por confirmar que salia fh6 este año.

tofreak

#16 Hemos llegado a un punto que no se si me estás troleando o lo dices en serio

1 respuesta
Longview

#18 No no, lo digo en serio.

1 1 respuesta
tofreak

#19 Pues joder el caché que esta pillando mediavida, con topos y todo.

1 respuesta
le_cactuar

2
-pata

con el historial que tiene fable igual no habrá ni juego

le_cactuar

Por cierto saldrá fh6 en ps5?

Longview

De hecho voy a bannear al OP para no comprometer su trabajo, cualquier ampliación de esta info me la dará por MP y yo actualizaré el hilo.

1 respuesta
Longview

Se ha ido el post a flames al bannear al usuario, lo hemos vuelto a traer a Juegos. Confirmo la información al 100%.

El usuario ha confirmado que Fable se retrasará a 2026 tras reunión de CEOs.

1
pelusilla6

Será MV portada de /r/GamingLeaksAndRumours y resetera?

Que tiempos

Mega-Ninja

#24 Podrias banearme ami tmb y que todos mis hilos y mensajes nuevos sean atraves de bizums a tu numero?

1 respuesta
Longview

#27 No se donde saldrías ganando en esa operación

2 respuestas
Mega-Ninja

#28 Soy la persona que mas odio en este mundo, y tambien la segunda.

ludo90

#28 Tendría tu número y podria mandarte fotos de perros del nuevo Fable. Oh, espera...