[Leak] Fable se retrasará a 2026 y no tendremos perro.

NigthWolf

Al final habia creador de personajes? Lei que se menciono algo por reddit pero no se si eran invents de algunos usuarios o que. Se que los anteriores no tenian, pero quien sabe. Cualquier cosa es mejor que jugar con la cara de un calcetin sudado

2 respuestas
Longview

#31 No se sabe nada aún.

2
Drowan

#31 Yo creo que parte del encanto de Fable es que tu atractivo va alineado con tu nivel de bondad/maldad o pureza/corrupción.

En el 2 y el 3 yo siempre jugaba con la combinación bueno/corrupto (en el 3 ese medidor de corrupción estaba oculto) y mi personaje daba asco solo de verlo.

1 respuesta
NigthWolf

#33 pero si empiezas ya con la cara de una nevera por detras, pues ya me diras. Igual si eres buenisimo, te vuelves una persona del monton y los niños ya no te tiran piedras al verte

1 respuesta
Drowan

#34 A mi tampoco me parece una cara horrible, más normalucha (neutral). A medida que progresas en el medidor hacia la pureza o bondad se tiene que ir volviendo un personaje más atractivo, me parece lógico que sea así si se quiere que se vaya notando gradualmente.

En el 1 tenías un medidor de atractivo que alterabas con tu alineación, con los peinados, barbas e historias así. No me extrañaría que añadiesen cosas como maquillaje entre otras características para alterar también el medidor en este.

Yo no le metería creador porque alterar el aspecto del personaje mediante el uso de todas esas opciones le da un toque muy chulo a la saga, pero vamos que es mi opinión.