Liga Comunio v3

B

No tengo ni idea de como va esto y no se si apuntarme, vaya a ser k la deje abandonado o algo :s

Danico

Negrinho1987 es bastante facil , te dan un equipo con jugadores aleatorios de la Liga, esos jugadores tiene unos puntos segun lo hagan en sus respectivos partidos con sus equipos.

Tu alineas a los jugadores que te han tocado y segun lo hagan con sus equipos te dan puntos, tambien puedes fichar a los jugadores que salgan en el mercado de fichajes del comunio.

edit : pues 30.000 por jugador de la jornada?

Q

Déjalo en 200.000 por jugador en el 11 y au, que 250.000 teniendo primas de 10.000 por punto es demasiado... con 2 jugadores ya cobrarías más que con tu puntuación posiblemente.

PD: Todo mi equipo es negociable.

B

Que seria una especia de liga fantastica, pero ademas ganas dinero cada jornada y puedes "reforzarte" pujando por jugadores y vendiendo los tuyos?, me apunto pues.

Soy Daniel(pese a k he puesto Tritoch xDD)

Q

Dale 200.000 por jugador de la jornada.

Así si un equipo hace 50 puntos y un jugador en el 11 se llevaría 700.000, 500.000 por los puntos y 200.000 por el jugador que no es descabellado y así no se desestabiliza el mercado.

Que sino luego nos veo como en otros comunios pagando 35 kilos cuando salgan CR Messi o Villa

B

Alguien explica como va el tema de los fichajes?, cuando se acaban las pujas, cuando empiezan y esas cosas :s

A

Cada dia computer pone jugadores a la venta. Cada 2 dias se efectuan los fichajes entre computer y el jugador. Y cada dia entre jugador y jugador.

Espero no estar equivocado xd

JMBaDBoY

El thread del vol.2 vuelve a estar abierto, me equivoqué y pensaba que os movíais todos aquí

http://www.mediavida.com/foro/32/liga-comunio-mv-2-377068

Danico

para hacer fichajes tienes que ir a mercado de fichajes y darle a hacer oferta y pones lo que kieras , cuando haces la puja en 2 dias tendras o no el jugador.

#40 Correcto

B

Es decir, yo ahora mismo pujo por Iniesta(que esta en venta), y si gano la puja, en 2 dias lo tengo no?.

Q

Las pujas digamos que caducan cada dos días, es decir, sale el jugador en venta por computer y a los dos días el que más haya pujado se lo lleva y a las 8 de la mañana lo tienes en tu equipo.

Sin embargo si fichas a uno de nosotros y aceptamos la oferta el jugador te llega al día siguiente.

Otras cosas importantes:

• Si estás en negativo (en dinero) el sábado al las 8 de la mañana no puntúas esa jornada, y la alineación hay que hacerla antes del sábado a las 18.00.
B

Bien, puedo hacer ya alguna oferta, o tengo k esperar a k se cierre la liga?

Danico

tu puedes pujar cuando quieras xD

Q

Haz las que quieras, yo ya he hecho xD

Q

Ups, se me duplicó el post :S

B

Es que como la liga se cierra mañana, no sabia si se podia o no xD

Otra cosa, yo no puedo ver si vosotros habeis pujado x algun jugador?

M

Hijos de puta cuanto habeis pujado por iniesta xD

Danico

MUAHAHAHAHAHA , porcierto cuando saldra cr9? por que yo en la otra nada de nada xD

B

alguno teneis a Villa?xD

L3nn0n

Ya toy dentro ^^ cn mis amigos la temporada pasada kede primero y en esta voy primero s vais a cagar :p

Q

A saber cuando sale CR9, yo en una liga con los colegas que la tenemos desde el inicio de la liga gente como Benzemá , P.León o Perotti aún no han salido... y otros paquetes se habrán repetido 20 veces

L3nn0n

#51 a mi me pasa igual :s
Y quita a perotti de ahi que lo tengo yo en otra liga y esta infravaloradisimo x as xD tiene creo q 65 puntos solo

Q

Me interesan Azpilicueta, Botía, Juca, P.Hernández, Monreal, y B.Soriano, si alguien quiere hacer negocios PM, todos mis jugadores son negociables ^^

A

Botia no es negociable, lo siento :P

M

P. Hernandez tampoco sorry xD

Por cierto, como se mira lo que puja la gente por un jugador? Para subir la puja y eso.

Q

Lo que puja la gente no se sabe, esa es la gracia del juego ^^

banga

ahí estoy yo. soy un poco n00b pero bueno, a ver si esta liga esta mas movida que la otra que estoy jugando.

dru1dA

Vamonos señores con Goitom y Dinei en la delantera , gl

shisko90

estoy dentro, pero vaya tela de equipo xD

A

yo entre lesionados y sancionados... no puntuare una mierda esta semana xd

Usuarios habituales