Liga Comunio v3

Danico

Buenas! pues si Comunio v3 ya!

Para el que no sepa de que va el juego aqui pongo una pequeña descripcion:

El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos en tu comunidad.
Todos los jugadores de una comunidad compiten entre ellos.
aqui van los datos
Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR.
Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo.(vgl. Reglas).
Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.
En Noticias obtendrás información sobre las actividades de los miembros de tu comunidad y también les podrás enviar mensajes.

http://www.comunio.es/

liga cerrada
Nombre: mediavida-3
pass: media

La liga tendra primas por clasificacion cada jornada y por jugadores.

spoiler
C

GO!

PD: te falta el link de la web y una breve descripcion del juego, que no todo el mundo lo tiene que saber.

edit: +1 apuntame en el spoiler

D

apuntado :D

GranTorino

Go!

Apuntado ya, me ha tocado buena plantilla, Valdés, Guti, VDV, Muniaín, Alfaro...

-Orb-

Yo tb toy dentro , goes !

Danico

Divest y te toca pepe xDD

A

me acabo de apuntar

C

Huelo una dura puja por Don Andrés

G

apuntado me hallo , ahora aver como va esto

Danico

voy a poner como van las primas ok? Espero que os parezca bien...yo en mi otra comunidad lo tengo asi:

Si un delantero mete gol -->500.000
Si un centrocampista mete gol -->750.000
Si un defensa mete gol-->1.000.000

Si un portero es imbatido-->500.000
Si a un defensa no le meten gol-->500.000

Jugador de la jornada:500.000

que os parece?

C

yo bajaria el del defensa si no le meten gol a la mitad, por lo demas lo veo bien

GranTorino

Por mí perfecto.

Mystee

Al habla el admin de la primera liga de comunio, en funcion de los que asciendan de primera a segunda, ascenderian los de tercera a segunda, si os parece bien claro sino dejamos esta liga aparte y ya esta, sin acritud =)

kheldar

¿Coño y por qué nos cerrais el hilo de la liga v2?

#16 Nah ya vi que fue JM, le mandé un msg.

ISAILOVIC

Sin primas que os cascais y pedazo de jugadores a la primera :O

Danico

#13 Como? no te entiendo xD
#14 ?¿? yo no soy mod xD

A

que mal mi equipo... xddd

Mystee

Habra ascensos de esta liga a la segunda liga, si quereis vamos xD es como de la segunda habra a primera ...

R

y porque han cerrado el thread de mediavida 2?

mecmec

#19 se habrá colado JM, lo reabrirá en breves imagino.

A

Iniesta va a volar... lo veo claro xDDD

Por cierto, cuanto tiempo se tarda en fichar al jugador?

dru1dA

Yo me apunto

Danico

Cada 3 dias se realizan los fichajes...si quereis lo bajo

A

Mejor ponerlo como maximo cada 2 no? Como vosotros veais.

M

#8 se huele se huele

Q

Déjalo en 2.

PD: Estoy dentro:

PD2: Os pasais mucho con las primas, yo en las que tengo con los colegas damos 10.000 por punto, además de los 10.000 que da comunio por defecto y es mucho más entretenido, tienes que hacer muchas más cuentas, más especulaciones y los fichajes están más reñidos, pero bueno, me adapto a lo que queráis.

Danico

ok lo cambio a 2 ... y lo de las primas nose , ami me da = como ponerlo , que opinais los demas?

pd : quinto5 valla equipazo xD

Q

La verdad es que me ha salido un equipo cojonudo, creo que es la primera vez que me pasa esto en Comunio, normalmente mis equipos iniciales rara vez superan los 8.000.000 :S

-Orb-

A dos está bien y primas dar las mínimas plz que sino es una puta mierda.

Danico

bueno pues las primas van asi ok?

10.000---por punto de caja jugador

y que os parece 250.000 por jugador de la jornada?

Usuarios habituales