Liga Comunio v3

C

El precio por Higuain aun lo encuentro logico, es muy efectivo pero: Albiol cambia por 10.750.000 de Computer a Tempes. Encuentro una burrada gastarse medio presupuesto en un defensa y menos en Albiol.

Danico

primas dadas.

T

Danico mira aver que te mandado un mensaje private

D

TRAE AL PIPITAAAA TRAEEEEE

darkblade60

ha salido villa, epic :qq:

A

¿No podia haber tardado mas en salir? Ahora haran pujas de 18M por el, vaya gracia.

dru1dA

A ver quien es el fanatico que se lleva a Villa por +20millones

Danico

yo xD

D

no tengo dinerooooooo :qq:

G

vendo a antonio lopez o alexis !!

por cierto atencion a lo ke dice #211 , y despues ficha a villa por 20 kilos xddd

A

danico cariño cancelame la venta de Toño a Computer. Que he rechazado ofertas de 900.000 y el jodido comunio me ha trameado vendiendolo por 350.000 al computer lol.

C

Yo he pagado 20M por Villa, viendo los precios que poneis por los jugadores, creo que no es excesivo.

PD1: Villa hoy marcará 2 contra el Sporting.
PD2: Henry y Bojan estan a la venta.

dru1dA

Si he pagado eso por Perotti , es porque tengo 4Mc y 1 Delantero , tan solo puedo hacer un 4-5-1 y no me iba a arriesgar a perder a ese jugador y por tanto jugar con 10.

T

Yo si los que tienen 2 porteros titulares no ponen 1 a la venta, me piraré, porque para jugar toda la liga con 10 jugadores, me parece una absurded.

Somos 21 y son 20 ekipos y hay 2 o 3 tios que tienen 2 porteros titulares. Pa jugar 1 liga mal hecha paso, si sólo os interesa chantajear o sakar lo insacable por un portero, en vez de jugar bien, por algo que está mal hecho, no eske os lo hallais currao vosotros fixando bien ni nada pues mira... vosotros vereis.

dru1dA

Ahh y lo que no entiendo es que me digais a mi por pagar 10millones por un jugador , que no sabiais la razon ( Ya la he explicado para el que la quiera entender ) y no digais nada de 11millones por Borja Valero / 11 por Puyol y cosas asi , por cierto lo de Villa por 21 Millones Higuain por 18 y cosas asi es puro fanatismo por que ya me diras..

Edit ; Alineación: Kameni - Koikili; Gabriel Milito; Cata Díaz; Miguel Torres - Juca; Masoud Shojaei; Camuñas; Diego Perotti; Senna - Goitom

B

No encontraba el thread, me estaba volviendo loco jajajajaja xD.

Bueno, Tiago y Reyes me van a dar una buena semana en el comunio espero :D

T

Aguantando el tirón con 10 jugadores... qué triste!

Weno doy esta semana de plazo para ke Orb ponga a la venta uno de sus dos porteros, sino, me piro, como ya dije anteriormente paso de jugar toda la liga con 10, es tontería.

Sí negrinho pero eso a fin de cuentas, cada uno hace lo que quiere con su dinero, que para eso lo tienen, todos hemos empezao con las mismas pelas, alomejor a la larga no les sale rentable esa estragia, o kizás sí... ya se verá.

Lo que yo no veo para nada "justo" esque vosotros jugueis con 11 y yo con 10, porke yo no he tenido ningún chance de star a igualdad de condiciones, sin embargo, pagar burradas por 1 jugador está al alcance de cada uno, allá cada uno con su juicio...

Entiendo que vale, que se quiera sakar el máximo provexo por un jugador, pero entiende tú tambien que es MUY rancio hacer eso, que yo stoy jugando todas las jornadas con 10 jugadores porque me es FISICAMENTE imposible alinear 1 portero. No es que tú te lo hallas currado más que yo fixando bien etc, simplemente hicieron mal la liga y X personas salen perjudicadas. Tan sólo pido que alla IGUALDAD, si se quiere hacer divertido y competitivo.

B

A mi lo que mas me esta "mosqueando" es los dinerales que se estan pagando por todos los jugadores, el triple y cuatro veces su valor de mercado, una burrada...

-Orb-

A ver, menos llorar que yo estoy jugando con 9 porque la gente está pagando burradas por los jugadores.

Lo que tengo claro es que esa gente que se gasta 17,5 en banega, 21 kilos en villa, 20 en higuain y 16 en iniesta gastandose todo el presupuesto se va a comer una mierda xD

Ya puse en venta a codina, quien lo quiera ya sabe, precio no negociable.

Danico

primas dadas.

D

Menos mal que fiché a higuain : )

Danico

madre mia quien a salido!!! goes all in

T

y yo sin un puto duro, venga esas primicas ke rulen xDD

D

Noticia de última hora:
Cristiano lesionado de la tibia y el peroné, en breve anunciará su retirada del fútbol.

M

LOOOOOL sin bastada xD

ALL IN

-Orb-

Ale, CR para papá.

xd

D

25 millones... espero que se lesione solo por joderte xd

Danico

cuando tenga un rato libre doy las primas

Danico

Primas dadas . SOz por la tardanza