estas tu que pujo por iniesta, con lo loco que están algunos a ver por cuanto lo fichan.
m equipo es malisimo, etsoy ya manos a la obra porq si no etsa jornada puedo salir en numeros negativos xDDDDDDD
michel carrilero esta forzandome a dejarle salir del ekipo , pero por menos de 25.000.000 nadie se lo lleva , me parece un inversion segura .
Vale 1 kosa, Computer hace ofertas por los jugadores? si pongo 1 pufo ala venta me lo compraran? xq vosotros no kreo q seais tan locos de comprarme a Pinto no? xDDD
Otra kosa, si he pujado por 1 jugador, y me parece ke he pujado poco se puede volver a ofertar?
Yo he fichado a De Gea, espero que QSF lo deje toda temporada xD y eso que me parece un porterazo asenjo, pero esq me han dado a armando y a oliva (villareal) xD y 0 oportunidades de jugar
A ver es muy sencillo.
Hay 20 equipos en la LFP a un portero por cada equipo = 20 porteros titulares.
Como máximo tiene que haber 20 personas metidas en la liga contando que nos quedemos cada uno con uno titular.
Yo de momento tengo 2 titulares asi que para empezar ya alguien se queda sin portero xD
Que hagan una cuarta? xDDDD, al acabar la temporada ya os contare como a el tema de ascensos y descensos, algo facil espero.
nunca llego a tiempo y me apunto en posts anteriores, q mierda xD
mira el orb, el q ya no se keria meter en mas ligas, me has hecho daño
Me ajusto a los precios de mercado y vendo por 650k a Coltori, portero titular del Racing. Precio inicial algo inferior a Ustari de gdemon ya que Ustari es mejor que él.
Ya me veo a la gente pagando millonadas increíbles el primer día por Iniesta xDDDD