Liga Comunio v3

D

estas tu que pujo por iniesta, con lo loco que están algunos a ver por cuanto lo fichan.

dru1dA

¿No sobrarian 2 slots? con 20 personas deberiais de haberlo cerrado

darkblade60

9.300.000 por iniesta esta bien?

shisko90

m equipo es malisimo, etsoy ya manos a la obra porq si no etsa jornada puedo salir en numeros negativos xDDDDDDD

dru1dA

#93 Yo de ti iria a fichar a " Carrilero " del Xerez , tiene un precio bastante asequible

G

michel carrilero esta forzandome a dejarle salir del ekipo , pero por menos de 25.000.000 nadie se lo lleva , me parece un inversion segura .

T

Vale 1 kosa, Computer hace ofertas por los jugadores? si pongo 1 pufo ala venta me lo compraran? xq vosotros no kreo q seais tan locos de comprarme a Pinto no? xDDD

Otra kosa, si he pujado por 1 jugador, y me parece ke he pujado poco se puede volver a ofertar?

C

si que se puede volver a pujar

Santii

Yo he fichado a De Gea, espero que QSF lo deje toda temporada xD y eso que me parece un porterazo asenjo, pero esq me han dado a armando y a oliva (villareal) xD y 0 oportunidades de jugar :P

AlejaaaN1

Esto es del rollo soccermanager?

-Orb-

A ver es muy sencillo.

Hay 20 equipos en la LFP a un portero por cada equipo = 20 porteros titulares.

Como máximo tiene que haber 20 personas metidas en la liga contando que nos quedemos cada uno con uno titular.

Yo de momento tengo 2 titulares asi que para empezar ya alguien se queda sin portero xD

G

yo tb tengo 2 titulares y como veo ke la demanda sera alta ya podeis ir apokinando

vendo a ustari

T

Yo me kedado sin portero titular xD,

#102 vendeme a ustari mamon que te he ofertado :x

shisko90

habria q haber cerrado en 20 xD

G

#103 te lo cambio por carlos calvo y marques

vamos ke te lo dejo tirado xdd

sh31k

danico tienes cerrada esta mierda? :( hazme hueco pls

Scottie

joder llegé tarde... :(

M

Si quereis a carrizo vais a tener que sangrar xD

-

mierda yo tambien he llegao tarde XDDD

Danico

no puedo hacer hueco a nadie .....soz la cerre cuando vi que habia 20 pero justo se metieron 2 ! xD

Mystee

Que hagan una cuarta? xDDDD, al acabar la temporada ya os contare como a el tema de ascensos y descensos, algo facil espero.

Geck0

nunca llego a tiempo y me apunto en posts anteriores, q mierda xD

mira el orb, el q ya no se keria meter en mas ligas, me has hecho daño :(

E

Me ajusto a los precios de mercado y vendo por 650k a Coltori, portero titular del Racing. Precio inicial algo inferior a Ustari de gdemon ya que Ustari es mejor que él.

Ya me veo a la gente pagando millonadas increíbles el primer día por Iniesta xDDDD

D

por cierto, la comp tarda 2 dias en aceptar pujas?

B

ya que esta la liga cerrada se podia bajar a 1 no?

-Charly-

alguien crea el 4?

shisko90

yo opino q los 2 ultimos deberian bajarse a mv4 si no esto e sun despiporre

banga

monopatin por carrizo no te voy a dar mas de 800k, venga que somos del mismo guetto véndemelo.

GranTorino

¿Algún fanático del Athletic que quiera a gente como Zubiaurre o Etxeberría?

No, ¿no?

Tengo una defensa penosa, Welington, Maduro, Diogo y Zubiaurre, para colmo 1 sancionao y otro lesionao, menudo negocio.

dru1dA

Vendo Bojan en buen estado , aun con precinto y con la caja de fabrica , 19 años , delantero , bajito , feo , buen precio qme

Usuarios habituales