Dicen que iba para un mes, pero seguramente reaparezca antes...
#214 Porque me tiene en vilo xD esperaba un chorreo y está la cosa igualada (El más igualado), pure ACB
#215 Me quedan por jugar 5 jugadores esta noche de momento, espero darle hondanadas de hostias a eso de las 6 de la mañana.
Mi partido va empate a 162 xDD esta fantasy es la reostia
#224 Hoy no me juega ninguno, me vas a sacar buena ventaja xD
Cuando se pueden tocar los equipos? (pone Locked)
#221 Pero hay partidos todos los dias o casi todos no? XD
cuando acaben todos los partidos por jugar imagino xD
#220 no tengo ni idea, he mirado y es el 1 cuando acaba la jornada, imagino que habrá 1 día o 2 para hacer cambios, y yo estoy esperando ya que entre Arenas y Pekovic que no juegan y Thomas lesionado...
#218 http://games.espn.go.com/fba/boxscorequick?leagueId=29601&teamId=5&scoringPeriodId=2&seasonId=2012&view=scoringperiod&version=quick
Que tensión, coño! xD
Edit: Si, hoy juegan 4 mios y 0 tuyos, pero mañana juegan 3 tuyos de más, y al siguiente otra vez cambian las tornas...emoción hasta el año nuevo! xDD
#225 Ya lo siento, a mi tb, desde aquellos Clippers con Odom
Ayer ya hizo un highlight http://www.youtube.com/watch?v=eKVhoW8Y0HU xDDD
Hasta el último game winner de la semana no se va a decidir mi duelo a este paso xDDDDDDDDDD
Hay algunas burradas de resultados acojonantes.
A mí me ha tocado bailar con la más fea. 253 puntazos que llevan los Celtics. Y para colmo, confío en Blake y Fisher que juegan 6 partidos en vez de en Kemba que juega 4 y me la están metiendo doblá. Y con Robin López, Barea y Courtney Lee lo mismo. Se nota que soy novato en esto xd
No conozco partido mas igualado que el mío... vaya tela, y cuando parecía que con Curry podía intentar pillar algo de diferencia hoy no juega xdd
Yo con la cagada de Green, out para todo el año, me faltan un par de piezas por cambiar, aka Sam Young 0 minutos con los ositos
Yo digo bah, hoy Blatche hará un partido sólido y seguro me hace +15.
4p 4r 1a 2-13 FG.
Y encima ayer rajó de lo lindo en twitter, que quiere mas bolas en la pintura dice... su puta malder xD
Walker haciendo 11 puntos más que Melo, el fin del mundo se acerca.
#234 Mi partido también está de iguoadala como el tuyo