#239 Yo me acuerdo de Nash mucho: -10!!
El peor partido de su carrera...debo ser gafe para él xD
#240 Hombre Lebron vs Rondo, si no tuvieras al puto Ryan Anderson por ahí, que menudos destrozos está haciendo xDD
PD: Y el puto James Barben...
mientras que a ti marion te esta haciendo un -1 al descanso del okc-mavs xDDD
PD: y no te olvides de lowry, que hoy apuesto a que acaba con un triple doble :S
cuanto avispado hay por la liga, me ofrecen a Kirilenko y yo tonto de mi casi lo acepto, porque tengo la experiencia Arenas sino alomejor caigo y todo jajajajaja
Kirilenko se queda en Moscow toda la temporada.
Pues sí, entre que he perdido a mi pick 3 y al 6 pues voy bien. Y encima propongo trades "aceptables" y no recibo respuesta.
Y aún con todo voy ganando mi partido por 50 puntos xDDD. Al final perderé.
http://games.espn.go.com/fba/boxscorefull?leagueId=29601&teamId=5&scoringPeriodId=7&seasonId=2012&view=scoringperiod&version=full
Vaya igualdad extrema, está claro que hasta el último día no se sabrá el ganador. Ya sabemos de 2 equipos que tienen más o menos el mismo potencial xD
Y tb se sabe quién va a ser el ganador de la liga si Lebron sigue así: http://games.espn.go.com/fba/boxscorefull?leagueId=29601&teamId=14&scoringPeriodId=7&seasonId=2012&view=scoringperiod&version=full
608 puntos!!!
#250 Veremos que pasa hoy, que juegas con más, puede que la ventaja sea inalcanzable
Si Nash dejase de hace esos 30% en tiro....
No me jodas, que si no llega a ser por el gordo ese que se hace pasar por Diaw ya estaría todo finiquitado xD.
suerte esta jornada, mth yo ya firmaba el mismo resultado que en nuestro partido de la otra liga xD
PD: pff, durant juega 5 partidos esta semana, va a ser jodido contrarrestar eso :S
Los trades ahora, entre jornada como funcionan? Tengo que esperar hasta la siguiente para tenerlos? O hasta mañana simplemente?
joder, 27 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes de jarrett jack... espero que no vuelva a repetirse, o me voy a llevar una paliza curiosa xD
4 partidos seguidos de Blatche dando pena, lo cambio a ver que pasa, 28 puntos 50 % FG 9 r
Que típico...
yo estoy aguantando a baron davis con la esperanza de que en febrero-marzo vuelva a ofrecer un rendimiento minimamente aceptable :S
Buenas! A ver si me podríais echar un cable con una duda que tengo en el fantasy de la web hoops.sports.sw, supongo que la conoceréis.
El caso es que tengo a Rondo que lleva una media bastante buena, pero ahora que ha vuelto Pierce supongo que bajará su anotación y por tanto su puntuación en el juego. Y aquí viene mi duda, le intento traspasar antes de que sea tarde?
xDD ves los resultados y la mayoria andais en 200 bajos, y yo estoy a punto de tocar los 400 :S:S
aprovecho para declarar mi admiracion eterna por ryan anderson: compartir equipo con howard, y aun asi hacerte con 15 rebotes en 27 minutos... (y encima marcando 23 puntos).. que crack
#268 depende de lo que te den a cambio, pero la verdad es que rondo, en estos 2 ultimos partidos con pierce, solo ha hecho 8 y 6 puntos (eso si, pasando de 10 asistencias). si consigues algo mas que decente a cambio, yo lo tradearia sin dudar