+1 Steam, IGN: neo_bpm.
tengo una key de play.com, supongo que para EA. Ahora donde la pongo si he introducido la de la beta?
introduci un codigo de beta en mi acc de EA para jugarla. Ahora tengo otro codigo de play.com para el juego completo, y ahora me vuelvo la cabeza loca
#154 Ya tienes un codigo para el juego retail?
De todas formas cuando instales el juego retail te pedira la cuenta y el serial. no importa si tambien tiene asociada una key de la beta
Yo en mi cuenta de ea tengo bf2/ bf2142/ nfs carbon/y tendré bfbc2 y la beta
#154 No entiendo, si Play.com lo que te envia es el juego fisicamente, ¿como te va a dar una key retail? :wtf:
#162 Lechuja , estoy yo por comprarlo en play pero no se si vendrá en multilenguaje o no ¿tienes alguna info sobre esto?
#163 Tengo la misma o menos información que tú xD. Este thread está muerto, voy a ponerlo en el de BF2:BC2 a ver si le echan un vistazo.
#165 Se supone que la BETA también está en inglés y con cambiar el nombre de un comando ya lo tienes en español :S.
Apuntadme a la lista.
Yo lo compré en g2play y me mandaron una key. ¿Qué es de la beta no? ¿La del juego completo la mandan cuando salga? Es que quiero regalar la key de la beta, pero no sé cuál tengo y no la voy a dar sin asegurarme... XD
#167 Si, la que te mandaron es la de la beta. la del juego te la mandaran cuando salga el juego tio xDDD
por cierto, si regalas la key de la beta, enviamela xDD please!
Actualizado hasta #167, ya ni me acordaba xD.
PD. Vale no, si me acordaba pero queria que me firmarais