Comprado en zavii, mi nick supongo que sera Scerin, un saludo gente
¿Alguien o ha comprado en Play.com?
Es el sitio más barato ¿no?. ¿Algún consejo antes de comprarlo?.
yo me lo compro fijo pero sta despues de junio nada, hay que estudiar y pillarse un buen pc; mi nick sera Marraldo como no , a ver si consigo tropezarme con los compañeros del bf2 ^^
¿alguno me puede decir donde hacer la compra online y que envíen el juego en formato físico por mensajería/correo?
Creo que comentaron algo en otro hilo pero no lo encuentro, de alguna tienda inglesa o asín....
Por cierto, el juego al comprarlo por esa vía viene en inglés, no? o se puede cambiar el idioma??
gracias!
comprado por EA Store y jugando en servers americanos con 400 de ping, aun no he logrado ver un jodido server cercano,
mi nick camachito y soy un paco, campero y lammer
Los que tengais reservado el juego lo podreis adquirir esta tarde con casi total seguridad.Por lo menos ami me han dicho los de la tienda que esta tarde me llaman para que valla a recogerlo que les tienen que dar de un momento a otro la orden para ponerlo ala venta
ya lo tenia reservado de hace unas semanas en Game. esta tarde me acercaré a la tienda a ver si ya me lo pueden dar.
Alguien conoce esta web o lo ha comprado en esta web?
cjs-cdkeys
Esta por 20 libras, al cambio 22€...
Hoy a las 8:00 me lo he comprado en CDKeysHouse, la edicion Limitada, y la verdad, es una pasada.
Ara a probarlo...
Es posible k con esto:
Core2Duo 8600
3 Gb RAM a 900MHz
Ati 5770 VaporX @ 1680x1050
Placa Base P5WDH deluxe
No me tire mas de 60 fps??
Con todo al maximo me da unos 35/40 de media
Al minimo todo, 40/60
medido con FRAPS.
Un saludo gente y a disfrutar.